Cargando...
Ir a sección

Bebidas vegetales sin azúcar Nature, Ecomil

Bebidas vegetales sin azúcar nature, Ecomil

¿Conoces las bebidas vegetales que consumes? A todos nos parecen muy saludables por su origen vegetal, más aún en cuanto vemos que vienen etiquetadas como “sin azúcares añadidos”. Somos muchos los que podemos caer en el error de suponer que la etiqueta “sin azúcares añadidos” tiene el mismo significado que “sin azúcar”, cuando difieren muchísimo. “Sin azucares añadidos” solo significa que no se les ha agregado azúcar al producto, sin embargo, el producto puede contener azúcares naturalmente presentes.


Ecomil recomienda consumir bebidas etiquetadas como “sin azúcar”, lo que asegura que solo contengan hasta 0,5 gramos de azúcares por cada 100 ml, y con un índice glucémico bajo, ¡como su gama Nature sin azúcares!



Concienciados con el medio ambiente

Todos sus productos cuentan con los certificados BIO: Consejo de Agricultura Ecológica de la Régión de Murcia, Consejo de la Producción Agraria de Cataluña y Ecocert.

Su preocupación por el medio ambiente está presente en todas las etapas de producción, desde la selección de los proveedores con los que trabajamos, al proceso productivo en sí y la gestión de envases y residuos.

Las alternativas vegetales que presenta EcoMil elaboradas a base de frutos secos parcialmente desengrasados son, gracias a sus propiedades nutricionales, sustitutos idóneos a los productos lácteos y a la bebida de soja. El nivel de grasa de las bebidas EcoMil se asimila al de una leche semidesnatada. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, son especialmente recomendables para toda la familia y todos aquellos que desean cuidar su alimentación y salud.


Otros artículos interesantes

Queso ecológico de cabra, producto de calidad

viernes, 10 de agosto de 2012

La marca “Ecológico” es también un sinónimo de calidad, como prueba tenemos el queso de cabra Moho de SuerteAmpanera, ganador el año pasado del premio al mejor queso de España, reconocimiento del...

Cómo reforzar tus defensas para la llegada de las bajas temperaturas

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Se acerca el invierno y es importante que nuestras defensas estén preparadas para combatir las bajas temperaturas. Para ello es esencial que incluyamos en nuestra alimentación un refuerzo extra de algunos principios activos que nos ayuden a...

Un huerto en casa para los más pequeños

miércoles, 31 de agosto de 2011

Un huerto en casa puede ser una actividad relajante y entretenida, pero también es una oportunidad para compartir una experiencia divertida con los más pequeños, y además, formarles en valores. Sembrar y ver como de la semilla sale la...

Descubre Nuestro Catálogo