Si hacer las tareas de casa se te hace pesado, quizás estés pensando en adquirir un nuevo ayudante. ¡Echa un vistazo al catálogo de electrodomésticos de limpieza que tenemos preparado para ti!

Aspiradores domésticos

Los aspiradores domésticos son perfectos para limpiar la mesa después de comer o retirar pequeñas cantidades de polvo o suciedad. El uso de baterías permite que se puedan mover libremente por toda la casa, mientras que su diseño y sus cargadores permiten que sean aparatos discretos y compactos.

Según la intensidad de uso que le vayas a dar, básate en la potencia y en la duración de la batería para escoger un modelo u otro. También puedes escoger si lo quieres sólo para productos sólidos o también húmedos, o incluso si quieres que la boca sea pivotante para llegar a los rincones más complicados.

Aspiradores de trineo

Para limpiar tanto en interiores como en exteriores. Los aspiradores de trineo disponen de diferentes posibilidades para aspirar seco o húmedo, suelos cerámicos o patios de terrazo. El todo terreno de las aspiradoras. Destaca su potencia, numerosos accesorios para cualquier rincón o pliegue y la capacidad de un depósito de muchos litros.

Limpiadoras con vapor

El vapor como sustituto de los productos de limpieza es un perfecto desinfectante, debido a la alta temperatura del agua, eliminando hasta el 99% de las bacterias. Las limpiadoras de vapor pueden ser pequeños aparatos que caben en la mano o máquinas de mayor potencia que permiten un trabajo de desinfección extraordinario.

Además, disponen de una gran cantidad de accesorios para realizar tareas específicas sobre superficies o elementos concretos, como el1 baño o la ropa.

Escobas eléctricas

¿Y si te dijeran que hay una escoba eléctrica que sólo tienes que pasearla por la casa para que se encargue de limpiar? Sin agacharte, sin arrastrar el recogedor, sin acumular la suciedad...

Con un rendimiento de 60-100m2 y un peso total (con batería incluida) de 2 kg, ¡se acabó pelearse por ver a quién le toca barrer! (ahora tocará ver quién pasa la fregona)

Limpiadores de ventanas

Seguro que alguna vez has visto a un limpiacristales trabajando: arrastra su cubo, moja la esponja, friega los cristales y pasa unos labios de goma que se encargan de retirar el agua.

Pues ahora imagínate hacer todo esto con una sola herramienta que sirve para aplicar el detergente, distribuir el producto y recoger el agua sin goteos ni manchas en el suelo. Sin tener que arrastrar el cubo ni parar constantemente para hacer las tres tareas a trozos.

Y no sólo vale para cristales: también puedes aplicarlo sobre espejos, azulejos...

Con estas máquinas y herramientas, terminarás mucho antes de limpiar y ahorrarás tiempo. ¡Aprovéchalo!