Cargando...
Ir a sección

Cuida tu boca de forma natural

Los cuidados bucodentales Weleda con extractos vegetales puros, suaves agentes limpiadores minerales y aceites esenciales naturales cuidan y limpian los dientes y encías de forma eficaz. Elaborados en colaboración con dentistas, ayudan a mantener el equilibrio sano de dientes y encías.

Productos Weleda para el cuidado de tu boca

Los cuidados bucodentales Weleda ayudan a tus dientes y encías a mantener su equilibrio, apoyando sus funciones naturales. Weleda elige los más selectos ingredientes para sus productos de eficacia y tolerancia óptima, estimulando la salud bucodental.

Sin tensioactivos ni flúor sintético

  • Nuestrso dentífricos están formulados sin tensioactivos espumantes que pueden irritar las encías.
  • Tampoco llevan flúor añadido (Ver pastas de dientes sin flúor). En los casos particulares en los que se diagnostica una carencia de flúor, un médico o dentista debe prescribir un tratamiento individual, con la dosificación y la duración apropiada.

Descubre la gama bucodental de Weleda

Productos testados y confirmados por dentistas. Sin tensioactivos ni fluór sintético. Sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos.

Pasta Dentífrica de Caléndula. Protección bucodental natural. Sin mentol

Gel Dentífrico Vegetal. Limpieza ntarual para encías delicadas. Con sílice, limpia los dientes suavemente sin dañar el esmalte.

Pasta Dentífrica Salina. Protección natural para dientes y encías. Su uso regular ayuda a prevenir la decoloración de los dientes y a reducir la formación de sarro.

Gel Dentífrico para Niños. Protección bucodental para los dientes de leche. Su uso regular ayuda a evitar la formación de placa. Sin mentol

Gel de Salvia para Encías. Fortalece las encías delicadas. Uso: después del cepillado, masajear las encías durante 1 a 2 min con un cepillo o los dedos. No enjuagar y no comer ni beber durante 15 min. Contiene fluoruro de calcia.

Pasta Dentífrica de Ratania. Fortalece las encías y ayuda a mantener sana la cavidad bucal debido a su efecto tonificante.

Agua Dentífrica de Ratania. Enjuague concentrado. Refresca el aliento Uso: Diluir 5 a 10 gotas del concentrado en medio vaso de agua. Enjuagar abundantemente la boca y/o hacer gárgaras. Contien fluoruro de calcio.

Más sobre Weleda

Desde 1921, desde Weleda se desarrollan medicamentos antroposóficos y cuidados cosméticos naturales de las más alta calidad. Siempre que es posible, Weleda utiliza materias primas 100% naturales, de cultivos biodinámicos y de recolección silvestre controlada. Trabajan activamente por la sostenibilidad, el comercio justo y la protección de especies en peligro de extinción. Ver más productos Weleda.


Otros artículos interesantes

10 Cosas que hay que saber para tener gallinas

viernes, 1 de febrero de 2013

En otras ocasiones hemos hablado sobre la cría de gallinas, hoy retomamos el tema para daros las 10 claves que hay que saber para iniciarse en el mundo de las gallinas, dando respuestas a las principales preguntas que nos podríamos hacer.1. ¿Es...

Un nuevo proyecto, el huerto escolar

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El parón de las vacaciones es un excelente revitalizante a la hora de empezar un nuevo curso en los centros escolares. Por lo que septiembre puede ser un buen momento para plantearse experiencias nuevas en el ámbito educativo, que...

Las copas menstruales: una opción muy ecológica

lunes, 10 de diciembre de 2012

La copa menstrual, o copa vaginal, es un producto de higiene femenina para la menstruación. Aunque se inventó en los años 30 del siglo pasado, más o menos a la par que los tampones modernos, sigue siendo una gran desconocida. Su principal...

Descubre Nuestro Catálogo