Cargando...
Ir a sección

Cuida tu boca de forma natural

Los cuidados bucodentales Weleda con extractos vegetales puros, suaves agentes limpiadores minerales y aceites esenciales naturales cuidan y limpian los dientes y encías de forma eficaz. Elaborados en colaboración con dentistas, ayudan a mantener el equilibrio sano de dientes y encías.

Productos Weleda para el cuidado de tu boca

Los cuidados bucodentales Weleda ayudan a tus dientes y encías a mantener su equilibrio, apoyando sus funciones naturales. Weleda elige los más selectos ingredientes para sus productos de eficacia y tolerancia óptima, estimulando la salud bucodental.

Sin tensioactivos ni flúor sintético

  • Nuestrso dentífricos están formulados sin tensioactivos espumantes que pueden irritar las encías.
  • Tampoco llevan flúor añadido (Ver pastas de dientes sin flúor). En los casos particulares en los que se diagnostica una carencia de flúor, un médico o dentista debe prescribir un tratamiento individual, con la dosificación y la duración apropiada.

Descubre la gama bucodental de Weleda

Productos testados y confirmados por dentistas. Sin tensioactivos ni fluór sintético. Sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos.

Pasta Dentífrica de Caléndula. Protección bucodental natural. Sin mentol

Gel Dentífrico Vegetal. Limpieza ntarual para encías delicadas. Con sílice, limpia los dientes suavemente sin dañar el esmalte.

Pasta Dentífrica Salina. Protección natural para dientes y encías. Su uso regular ayuda a prevenir la decoloración de los dientes y a reducir la formación de sarro.

Gel Dentífrico para Niños. Protección bucodental para los dientes de leche. Su uso regular ayuda a evitar la formación de placa. Sin mentol

Gel de Salvia para Encías. Fortalece las encías delicadas. Uso: después del cepillado, masajear las encías durante 1 a 2 min con un cepillo o los dedos. No enjuagar y no comer ni beber durante 15 min. Contiene fluoruro de calcia.

Pasta Dentífrica de Ratania. Fortalece las encías y ayuda a mantener sana la cavidad bucal debido a su efecto tonificante.

Agua Dentífrica de Ratania. Enjuague concentrado. Refresca el aliento Uso: Diluir 5 a 10 gotas del concentrado en medio vaso de agua. Enjuagar abundantemente la boca y/o hacer gárgaras. Contien fluoruro de calcio.

Más sobre Weleda

Desde 1921, desde Weleda se desarrollan medicamentos antroposóficos y cuidados cosméticos naturales de las más alta calidad. Siempre que es posible, Weleda utiliza materias primas 100% naturales, de cultivos biodinámicos y de recolección silvestre controlada. Trabajan activamente por la sostenibilidad, el comercio justo y la protección de especies en peligro de extinción. Ver más productos Weleda.


Otros artículos interesantes

Remedios Naturales para el Resfriado

martes, 21 de enero de 2014

El malestar general, los escalofríos, el dolor de cabeza, miembros doloridos, fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, etc, pueden prevenirse y aliviarse sin la necesidad de ingerir compuestos químicos y artificiales. La naturaleza nos...

El huerto como terapia

miércoles, 7 de septiembre de 2011

En los últimos años la proliferación de pequeños huertos ecológicos en edificios de grandes ciudades, obedece a la necesidad de muchos urbanitas por recuperar el contacto con la naturaleza y con los procesos básicos de la producción de...

Por qué escoger alimentación biológica para tus mascotas

martes, 17 de junio de 2014

Nos quejamos de que nuestra comida está tratada con productos químicos y que los rellenan de venenos como conservantes y colorantes, por lo que preferimos comprar en pequeños comercios de confianza o cultivar nuestros alimentos en la medida...

Egyptian Magic y sus beneficios

miércoles, 19 de abril de 2017

Egyptian Magic es una crema totalmente natural elaborada con seis ingredientes principales, los cuales son Aceite de oliva, cera de abeja, miel, polen de abeja, jalea real y propóleos. No contiene aditivos, conservantes, parabenos o cualquier...

Descubre Nuestro Catálogo