Cargando...
Ir a sección

Descubre las especialidades orientales BIOCOP

Especialidades orientales BIOCOP

Las especialidades orientales de Biocop, te trasladarán a los sabores más auténticos del continente asiático. Descubre su interesantes apuestas:


  • Umeboshi Puré: ideal como como aderezo en aliños , arroz, pasta; etc.
  • Umeboshi entera Biocop, 80 g: Ideal para tomarlas con arroz, ensalada o pasta. Se recomienda tomar una ciruela cuando se sienta cansancio o con dolor de estómago.
  • Té Verde tostado Bancha 3 Años Biocop, 75 g: llamado té de 3 años por su tiempo de cultivo antes de la recolección o cosecha. Se elabora con hojas que se dejan secar al sol y tostadas al carbón aportando un sabor redondo terroso y ahumado.

  • Té Verde Tostado Kukicha 3 años: se elabora con las ramitas de la planta que quedan después de la recolección del Bancha. Las ramitas se tuestan para reducir la cantidad de teína y se dejan secar al sol y tostadas al carbón.
  • Té verde Sencha Biocop, 75 g: Se cosecha 3 veces al año y se elabora a partir de hojas tiernas recién recolectadas y cocidas al vapor durante 15 a 45 segundos para parar su oxidación (fijación).
  • Té Verde Matcha Biocop, 50 g: molido después del secado, se ingiere totalmente, no se emplea como una infusión. Se elabora con los primeros brotes de la primera cosecha, la de primavera. Los brotes no superan los 2 o 3 mm. Aprovecha al completo su potencial nutricional: vitaminas, potasio, clorofila, aminoácidos y minerales.Empleado en la ceremonia japonesa del té.

  • Miso Shiro Biocop,150 g: Miso Shiro, pasta fermentada de habas de soja con arroz blanco durante semanas o meses (menos de un año). Ideal para preparar salsas o cremas y acompañar verduras y cereales.
  • Miso Mugi Biocop,150 g: Miso Mugi, pasta resultante de la fermentación de habas de soja con cebada durante más de 1 año. Es uno de los que tiene más éxito en Occidente por su equilibrado sabor, ni demasiado fuerte ni demasiado suave.
  • Miso Genmi Biocop,150 g: Miso Genmi, pasta resultante de la fermentación de habas de soja con arroz integral durante más de 1 año, ideal para sopas y ensaladas.
  • Amasake de Arroz Biocop,120 g: Amasake de Arroz, es una bebida japonesa tradicional, dulce y ligeramente alcohólica elaborada a partir de arroz fermentado. Se puede usar como postre, aperitivos, sustituto de azúcar natural, aderezo de ensalada o licuado. La bebida tradicional en Japón se prepara combinando Amasake y agua, dándoles un leve hervor y poniéndole jengibre finamente rallado encima.

¡Las especialidades orientales de Biocop, no dejarán de sorprenderte!

Otros artículos interesantes

La alimentación de las gallinas

jueves, 11 de abril de 2013

El huevo es uno de los alimentos básicos en la dieta de las personas por su gran aporte vitamínico y nutricional, por ello es de vital importancia obtener este alimento de gallinas criadas para ello, en un buen estado y alimentadas con una dieta...

Descubre la fitoterapia

martes, 25 de octubre de 2016

Durante mucho tiempo atrás el uso de las plantas medicinales fue la única herramienta con la que un médico podía combatir ciertas dolencias. Más tarde, con el avance de la farmacopea, el ámbito de la medicina avanzó en el tratamiento de las...

Ingredientes naturales: Manteca de Karité

viernes, 8 de marzo de 2013

La manteca de karité se ha convertido en uno de los ingredientes naturales más importantes en la cosmética actual, esto es debido a sus increíbles propiedades regenerantes, que hacen de la misma una gran hidratante y protectora de la piel.El...

3 Julio: Día Internacional sin bolsas de plástico

viernes, 30 de junio de 2017

IntroducciónEl 3 de julio se celebra el Día Internacional Sin Bolsas de Plástico. Actualmente alrededor de 100 mil millones de bolsas de plástico son empleadas en Europa cada año, habiéndose incrementado su consumo alrededor de un 45% en la...

Descubre Nuestro Catálogo