Cargando...
Ir a sección

Gama Experience Naturgreen

Gama experience Naturgreen

Naturgreen te ofrece disfrutar de la experiencia de su nueva gama Experience, una gama de alimentos de excelente calidad, con alto contenido en fitonutrientes y compuestos bioactivos como polifenoles y carotenos, y con alto contenido en vitaminas y minerales.

La gama Naturgreen Experience es 100% BIO, veggie, sin azúcares añadidos, sin gluten, se presenta en formato en polvo y tanto sus ingredientes como combinaciones son seleccionados cuidadosamente.

Mezclas de alimentos funcionales con Bacillus Subtilis

Disfruta de una experiencia única con las mezclas de Naturgreen Experience con Bacillus subtilis, elaboradas a partir de la combinación de alimentos funcionales en polvo con microorganismos vivos consiguiendo un excelente equilibrio en nuestra alimentación diaria.

Mezclas de alimentos funcionales

En Naturgreen han seleccionado una perfecta combinación de concentrados naturales ecológicos en polvo de la mejor calidad con alto valor nutricional, sin azúcares añadidos, sin gluten y aptos para veganos, combinando los alimentos más adecuados para conseguir los beneficios más interesantes con el sabor más agradable.

Monoingredientes

Disfruta de una experiencia única con nuestra nueva gama de alimentos ecológicos en polvo que te proporcionan un aporte natural de vitaminas y minerales en tu alimentación diaria.

Naturgreen Experience cuenta con la mejor selección de bayas, frutos, hojas, semillas, algas y raíces ecológicas, ricas en fibra, sin azúcares añadidos, con bajo contenido en grasas, sin gluten y apto tanto para vegetarianos como veganos.

Disfruta de los alimentos funcionales que componen la gama de Naturgreen Experience con una elevada concentración de fitonutrientes, destacando su contenido en compuestos fenólicos que en combinación con sus vitaminas y minerales le confieren sus valiosas propiedades.

Disfruta de una amplia selección de inigualable sabor y notables cualidades para complementar tu alimentación de forma sencilla y agradable.


Otros artículos interesantes

Alimentos ecológicos para los más pequeños

lunes, 29 de diciembre de 2014

Los niños son muy sensibles a los residuos de sustancias nocivas en los alimentos, la polución y los pesticidas. Desde que nace, el organismo del bebé es frágil y, por lo tanto, no es capaz de degradar eficazmente los tóxicos que pueden llegar...

¿Por qué elegir productos de limpieza ecológicos?

jueves, 23 de agosto de 2012

En nuestro día a día estamos continuamente en contacto con productos químicos; ambientadores, limpiadores del suelo, detergentes para nuestra ropa o simplemente el jabón con el que nos lavamos las manos. Muchos de...

La importancia del equilibrio ácido/base en el organismo

lunes, 7 de noviembre de 2016

IntroducciónEs importante que el Ph de nuestro organismo se encuentre ligeramente basificado (alcalino) para el buen funcionamiento celular. El Ph se mide a través del análisis del Ph en orina considerándose un parámetro normal aquel que se...

10 Cosas que hay que saber para tener gallinas

viernes, 1 de febrero de 2013

En otras ocasiones hemos hablado sobre la cría de gallinas, hoy retomamos el tema para daros las 10 claves que hay que saber para iniciarse en el mundo de las gallinas, dando respuestas a las principales preguntas que nos podríamos hacer.1. ¿Es...

Descubre Nuestro Catálogo