Regalar verde es una apuesta segura: cultivar plantas de interior y de huerto permite disfrutar del placer de sembrar y cultivar tus propias plantas.

Regala plantas de interior

Las plantas de interior ayudan a reducir los niveles de dióxido de carbono dentro de cualquier estancia y aumentan la humedad en el aire, consiguiendo un ambiente más agradable que favorece la relajación en el hogar y, en el caso de las oficinas y espacios de trabajo, la productividad.

Terrarios: la jungla en tus manos

Un terrario es un mini ecosistema autosuficiente que permite cultivar plantas en recipientes de cristal recreando el paisaje de la naturaleza sin apenas mantenimiento. Los terrarios son el regalo perfecto para todos, desde los amantes de las plantas más expertos hasta los principiantes, es un regalo original, sostenible y fácil de mantener que tus amigos y familiares pueden disfrutar todo el año.

El huerto en casa

Puedes escoger un producto o varios para montar tu propio kit (a base de Semillas, Sustratos, Mesas y cajoneras, Jardineras y macetas, Herramientas...) u ofrecer uno de los múltiples packs de iniciación para huerto urbano.

Los hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Además, es una inversión a largo plazo: basta con cambiar el sustrato cada temporada y adquirir las semillas que queramos para poder mantener nuestro huerto ecológico.

Packs de cuidados para huerto y plantas

En nuestras manos está evitar cuidar nuestro huerto y plantas para que luzcan sanos y libres de plantas o enfermedades. Preparamos una selección de productos especiales para el cuidado de las plantas de interior, la prevención y tratamiento de plagas y enfermedades, y cuidado del huerto.

Consulta nuestra revista on-line gratuita, donde encontrarás toda la información que necesitas en cada época sobre cultivos, cuidados...

Además, ¡te ofrecemos una serie de guías con consejos para que te conviertas en todo un experto en huertos urbanos!

¡Encuentra todo lo que necesitas para tu huerto y jardín en Planeta Huerto!

Planeta Huerto