Cargando...
Ir a sección

Mix harinas panificables sin gluten de Reverde

Mix sin gluten panificable Rincón del Segura de Reverde

El mix sin gluten panificable Rincón del Segura de Reverde 100% natural se caracteriza por ser la primera mezcla de harinas integrales sin gluten multifuncional en nuestro país, creada desde el inicio por el equipo de nutricionistas de Reverde.

Este producto tiene como base harina de arroz integral e incorpora un impulsor natural como lo es el bicarbonato, sin necesidad de incorporar levaduras. Además se encuentra libre de gluten, soja, maltodextrinas, gomas, mejorantes, espesantes, refinados, colorantes y conservantes.

Otra ventaja es que incorpora la fibra natural de Pysillium actuando como espesante natural y equilibrándose nutricionalmente a nivel proteico con harina de garbanzos.

¿Por qué elegir el Mix sin gluten Reverde frente a otros?

Sin duda porque la base de sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica, son integrales y no contienen aditivos. Su versatilidad es enorme, lo cual te va a permitir realizar elaboraciones tanto dulces como saladas, además de ser la mezcla de harinas sin gluten (100% sin contaminación cruzada) con un precio muy competitivo y asequible.

El proveedor de sus materias primas Rincón del Segura, cultiva la tierra respetando su ciclo natural, sin usar abonos químicos, pesticidas o productos de síntesis ni tampoco utilizan semillas ni organismos manipulados genéticamente.

Además, puedes elegir el mix sabor intenso o suave, según tu gusto, siendo sus ingredientes:

Sabor suave

  • Ingredientes: Harinas integrales de arroz y de garbanzos, fibra (Psyllium) y bicarbonato (gasificante). Todos los productos proceden de agricultura ecológica.
  • Sugerencia de uso: Para la elaboración de pan, pizzas, cocas de verduras, bizcochos, magdalenas, churros, tartas, galletas…

Sabor intenso

  • Ingredientes: Harinas integrales de arroz, de garbanzos y de trigo sarraceno, fibra (Psyllium) y bicarbonato (gasificante). Todos los productos proceden de agricultura ecológica.
  • Sugerencia de uso: Para la elaboración de pan, pizzas, cocas de verduras, bizcochos, magdalenas, churros, tartas, galletas…

Os adjuntamos una exquisita y sana receta para elaborar pan integral sin gluten, sin levadura y vegano de la mano de Reverde:


¡Anímate a probarlas y notarás la diferencia!


Otros artículos interesantes

Cómo preparar tus propios refrescos para el verano

jueves, 21 de agosto de 2014

El verano es la época del año en la que más líquido bebemos. ¿Qué mejor manera de sentirnos más frescos que preparando nuestros propios refrescos naturales a base de verduras y frutas? Hay multitud de opciones: en Planeta Huerto os damos...

El huerto como herramienta de educación ambiental

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Más vale una imagen que mil palabras Ver la germinación de una semilla, la maduración de un tomate, la floración de las habas, el desarrollo de una sandía o la función polinizadora de las abejas, no tiene precio educativo!! Cuando tenemos la...

El poder de los superalimentos

viernes, 30 de junio de 2017

IntroducciónSeguro que a estas alturas ya habrás oído hablar de los conocidos superalimentos, término que hoy en día aún no es recogido por la R.A.E y el cual proviene del inglés “superfood”.Alguna vez has pensado en ¿qué...

La alimentación de las gallinas

jueves, 11 de abril de 2013

El huevo es uno de los alimentos básicos en la dieta de las personas por su gran aporte vitamínico y nutricional, por ello es de vital importancia obtener este alimento de gallinas criadas para ello, en un buen estado y alimentadas con una dieta...

Descubre Nuestro Catálogo