Cargando...
Ir a sección

Mix harinas panificables sin gluten de Reverde

Mix sin gluten panificable Rincón del Segura de Reverde

El mix sin gluten panificable Rincón del Segura de Reverde 100% natural se caracteriza por ser la primera mezcla de harinas integrales sin gluten multifuncional en nuestro país, creada desde el inicio por el equipo de nutricionistas de Reverde.

Este producto tiene como base harina de arroz integral e incorpora un impulsor natural como lo es el bicarbonato, sin necesidad de incorporar levaduras. Además se encuentra libre de gluten, soja, maltodextrinas, gomas, mejorantes, espesantes, refinados, colorantes y conservantes.

Otra ventaja es que incorpora la fibra natural de Pysillium actuando como espesante natural y equilibrándose nutricionalmente a nivel proteico con harina de garbanzos.

¿Por qué elegir el Mix sin gluten Reverde frente a otros?

Sin duda porque la base de sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica, son integrales y no contienen aditivos. Su versatilidad es enorme, lo cual te va a permitir realizar elaboraciones tanto dulces como saladas, además de ser la mezcla de harinas sin gluten (100% sin contaminación cruzada) con un precio muy competitivo y asequible.

El proveedor de sus materias primas Rincón del Segura, cultiva la tierra respetando su ciclo natural, sin usar abonos químicos, pesticidas o productos de síntesis ni tampoco utilizan semillas ni organismos manipulados genéticamente.

Además, puedes elegir el mix sabor intenso o suave, según tu gusto, siendo sus ingredientes:

Sabor suave

  • Ingredientes: Harinas integrales de arroz y de garbanzos, fibra (Psyllium) y bicarbonato (gasificante). Todos los productos proceden de agricultura ecológica.
  • Sugerencia de uso: Para la elaboración de pan, pizzas, cocas de verduras, bizcochos, magdalenas, churros, tartas, galletas…

Sabor intenso

  • Ingredientes: Harinas integrales de arroz, de garbanzos y de trigo sarraceno, fibra (Psyllium) y bicarbonato (gasificante). Todos los productos proceden de agricultura ecológica.
  • Sugerencia de uso: Para la elaboración de pan, pizzas, cocas de verduras, bizcochos, magdalenas, churros, tartas, galletas…

Os adjuntamos una exquisita y sana receta para elaborar pan integral sin gluten, sin levadura y vegano de la mano de Reverde:


¡Anímate a probarlas y notarás la diferencia!


Otros artículos interesantes

Un té por un comercio justo

miércoles, 11 de julio de 2012

El té, y en general todas las infusiones, son de las bebidas más populares del mundo. Aunque el té tuvo su origen en China, actualmente son muchos los países productores de esta deliciosa bebida.  Estos...

El aceite de coco y sus beneficios naturales

viernes, 28 de noviembre de 2014

El aceite de coco es un aceite vegetal  que contiene aproximadamente el 90% de ácidos saturados extraídos mediante el prensado de la pulpa o la carne de los cocos. Se emplea habitualmente en la industria cosmética y en la gastronomía, ya...

¿Qué es una dieta alcalina?

miércoles, 8 de abril de 2015

Seguro que has escuchado un montón de veces hablar de dietas alcalinas y dietas ácidas. Si piensas en una escala, donde 7 es el pH neutro, todo lo que haya hacia el 0 es ácido, mientras lo que tiende por encima de 7 es alcalino. Sin embargo, los...

¿Cuáles son los beneficios de la soja?

jueves, 17 de julio de 2014

La soja nació hace más de 5000 años en China: cuenta la leyenda que fue descubierta por un emperador chino en sus cultivos de leguminosas. Fueron los monjes budistas quienes, en el siglo VII, introdujeron la soja en Japón, pero no fue hasta...

Descubre Nuestro Catálogo