Cargando...
Ir a sección

Planeta Huerto contribuirá en mejorar el acceso al agua en Agraharam

El acceso a un recurso limitado como el agua es uno de los principales problemas de los países subdesarollados. Por ello, desde Planeta Huerto, nos unimos al proyecto Estructuras Hídricas de la Fundación Vicente Ferrer para favorecer el acceso al agua en el pueblo de Agraharam, que se encuentra en el segundo estado más árido de India.

El objetivo es construir un embalse que pueda cubrir las necesidades de los 1.126 habitantes que residen en esta zona y que viven, principalmente, gracias a la actividad agrícola y ganadera.

Para ayudar, puedes hacer una donación con tu pedido en Planeta Huerto. Solamente debes seleccionar la cantidad que quieras aportar.

Con el cumplimiento de nuestro objetivo, recaudar 2.500€, se procederá a la construcción de un embalse de 54.430 m3 y, con el agua recogida, se podrá regar un total de 49,17 hectáreas, beneficiando así a las más de 200 familias de agricultores del pueblo de Agraharam.

La empresa encargada de gestionar las donaciones es Worldcoo. A través de su web se puede hacer el seguimiento de cada aportación.

Más información


Otros artículos interesantes

Planeta Huerto contribuirá en mejorar el acceso al agua en Agraharam

martes, 27 de septiembre de 2016

El acceso a un recurso limitado como el agua es uno de los principales problemas de los países subdesarollados. Por ello, desde Planeta Huerto, nos unimos al proyecto Estructuras Hídricas de la Fundación Vicente Ferrer para favorecer el acceso...

Entrevista a Jukka Heinonen del blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hoy entrevistamos a Jukka Heinonen un reputado técnico en Arte Floral, que trabaja como freelance, da cursos de formación y comparte su experiencia, para suerte de todos nosotros, en su blog Artesaniaflorae.En tu blog explicas que tu profesión es...

Planeta Huerto patrocinador del II YogaMar Festival

martes, 3 de abril de 2018

II YOGAMAR FESTIVALII YogaMar Festival se celebra en Guardamar del Segura (Alicante), más concretamente en el bonito enclave del Parque Reina Sofía, donde del 10 al 13 de Mayo se celebrarán distintas actividades relacionadas no sólo con el yoga,...

Descubre Nuestro Catálogo