Cargando...
Ir a sección

Planeta Huerto mejor web de servicios 2011

Planeta Huerto fue elegida como mejor web 2011 de la provincia de Alicante en el apartado de ocio y servicios en los III premios web de Alicante organizados por el Diario La Verdad.

376 proyectos se presentaron a estos premios, de los cuales 24 fueron seleccionados como finalistas y 4 fueron galardonados con el premio a la mejor web en las distintas categorías.

Planeta Huerto fue elegida por la calidad y profundidad de sus contenidos, por su nivel de programación, usabilidad, accesibilidad y por su diseño atractivo.

La gala de entrega de los premios se celebró en el Auditorio Provincial con la presencia de las máximas autoridades alicantinas y presentada por el humorista Leo Harlem, que dirigió el acto de forma amena y levantando las carcajadas del público asistente.

responsables de Planeta Huerto con Leo Harlem

Desde Planeta Huerto queremos dar las gracias al Diario La Verdad y a todos los patrocinadores de estos premios que ayudan a impulsar proyectos como el de Planeta Huerto, que tratan de ofrecer servicios atractivos a través de internet.

Noticia del Diario La Verdad: "Los mejores de internet son..."

Video de los mejores momentos de la Gala

Fotogalería de la Gala

Página web del concurso con los proyectos finalistas y ganadores 


Otros artículos interesantes

Un Huerto terapéutico que mejora la calidad de vida de las personas

lunes, 29 de agosto de 2011

Los servicios sociosanitarios de Sant Joan d’Esplugues de Llobregat (Barcelona) han puesto en marcha un huerto terapéutico dirigido a las personas mayores que atiende el centro.El huerto urbano dispone de una zona de suelo y otra zona de mesas de...

Diciembre: El Patio Ecológico

jueves, 1 de diciembre de 2011

Para este Diciembre nos cuentan su experiencia como “Huerto del Mes” David e Irene desde su "Patio Ecológico" en Valoria la Buena (Valladolid). Ambos están relacionados de alguna manera con el mundo de la naturaleza, y este bagaje...

Entrevista al blog El Huerto de Otiñar

jueves, 11 de abril de 2013

Esta semana nos ha concedido una entrevista Juan Carlos, un agricultor andaluz creador del blog "El Huerto de Otiñar", que cuenta con una larga experiencia y que nos acercará a su huerto, contándonos sus inicios como hortelano,...

Descubre Nuestro Catálogo