Frosch es la prueba viviente de que se puede apostar por la protección del medio ambiente mientras continúas ofreciendo productos de gran calidad. Y es que esta marca de productos de higiene del hogar son una apuesta segura para el futuro.

Sus botellas son 100% recicladas y reciclables, sin presencia de microplásticos en su fórmula, uno de los factores determinantes de la contaminación de los ríos, mares y océanos. Lo que contribuye a una mayor protección del planeta.

Ahora con Frosch es posible #limpiarSINensuciar. Y, como lo ‘eco’ mola, ¡atentx! Porque estamos seguros que con esta clasificación de productos por su utilidad y prioridad, encontrarás los aliados perfectos para mantener limpio tu hogar.

#1. Limpieza de vajillas eco

Lavavajillas Romero 750ml

¿Quieres mantener tu vajilla limpia de manera rápida y sencilla? Con este producto de Frosch puedes conseguir limpieza e higiene extra en todos tus productos de cocina, incluso en tablas de cortar o recipientes de plástico.

Su fórmula concentrada, con PH neutro y dermatológicamente testada para el uso diario, incluye extracto de romero, conocido por sus propiedades higiénicas naturales.

Lavavajillas Tabs

Con función ALL-IN-1 su actuación está asegurada.

Su combinación de detergente, abrillantador y función de sal permite mantener la vajilla mucho más limpia desde el primer día ya que el bicarbonato de sodio limpia en profundidad cualquier resto de suciedad, incluso la más complicada y reseca.

Además, despídete de cambiar la cristalería cada poco tiempo porque ha perdido todo el brillo que la caracterizaba. Este limpiador proporciona brillo sin dejar manchas ni restos de agua, evitando que el cristal se quede opaco con el tiempo.

¿Y lo mejor de todo? Permite ahorrar energía ya que actúa a partir de los 45ºC de lavado, no tiene ni sulfatos ni fosfatos y el envoltorio que recubre la mezcla es soluble en el agua.

#2. Limpieza hogar eco

WC Lavanda

Y, para el hogar, contamos con el Gel WC Lavanda de Frosch, un higienizante que actúa frente a la cal, los residuos y las incrustaciones.

El extracto de lavanda, así como el ácido cítrico que incluye su fórmula hacen posible una limpieza profunda, acabando con los malos olores.

Multiusos Lavanda

Frosch también tiene en su catálogo un producto para suelos y el resto de superficies del hogar para quienes les gusta el olor a lavanda.

Como el Gel WC Lavanda, este multiusos facilita la limpieza del hogar acabando con la grasa acumulada y los malos olores.

Tu hogar ahora está más limpio con Frosch.

Antical

Especialmente dedicado para cocinas y baños, este producto de limpieza antical actúa sobre la cal para conseguir un espacio más limpio y brillante tras su uso.

En concreto, su fórmula antical acaba con la cal, las manchas de agua, suciedad húmeda y restos de jabón.

#3. Limpieza de cocina eco

Vitro Naranja

Acaba con la grasa y la suciedad incrustada de la vitrocerámica con este producto de limpieza.

Su fórmula hecha a base de extracto de naranja y mármol ultra molido abrillanta y desengrasa, dejando la placa de cocción como si fuera nueva.

Además, sirve para cualquier tipo de material, ya sea de acero inoxidable, de esmalte o cerámica.

Desengrasante de Pomelo

Y, si quieres ir un paso más allá y acabar con la grasa acumulada todavía resistente, puedes utilizar este desengrasante de pomelo. De hecho, es recomendable utilizarlo especialmente para zonas como el horno o la barbacoa debido a la suciedad que acumulan.

#4. Cuidado de la ropa eco

Detergente Aloe Vera 1,5L

Para la ropa también te recomendamos un par de productos de Frosch, como el detergente de aloe vera, que limpia entre los 20º y 95ºC. Además, su fórmula de aloe vera, conocido por ser un dermoprotector, no contiene blanqueantes, por lo que los colores de tus prendas de ropa estarán protegidos.

Suavizante Flor de Algodón

El segundo de estos productos para los tejidos es el suavizante flor de algodón, que proporciona un extra de suavidad y cuidado para todo tipo de ropa, tanto blanca como de color.

Es apto para personas alérgicas.