Cargando...
Ir a sección

Proyecto de reforestación de la pintura ecológica Candence Titanlux

La marca de pintura Titanlux ha lanzado una nueva línea de pintura ecológica para paredes y techos de interior, Titanlux Candence, formulada con un 80% de componentes naturales y un bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles (COV's).


Debido a los principios de sostenibilidad bajo los que se concibió esta línea de pinturas, éstas han recibido varias certificaciones de calidad ambiental.

  • Etiqueta Ecolabel. Certificación ecológica otorgada por su bajo impacto ambiental en todo su cilo de vida, al reducir la contaminación atmodférica, limitar el uso de sustancias nocivas, consumir menos energía y emplear fibras recicladas o vírgenes procedentes de bosques de gestión sostenible.

  • Certificado A+. Clasificación máxima en la calidad del aire interior, al no emitir agentes contaminantes para el aire en el hogar.

Proyecto de reforestación Candence

El lanzamiento de esta nueva pintura ecológica está acompañado por una interesante acción de sensibilización sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno, a través de la participación activa en la recuperación de bosques deforestados.

El proyecto El Bosque Candance nace del compromiso de Titanlux de la plantación de 1 árbol por cada cubeta de pintura Candence comprada. La plantación será llevada a cabo por niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 16 años que participan en las actividades de Educación Ambiental impartidas desde la Fundación Plant for the Planet.

Además con la compra de la cubeta de pintura recibirás un cupón numerado, con el que tras acceder a la página web del proyecto El Bosque Candence y registrarte con el número del cupón y la imagen del ticket de compra, podrás personalizar una etiqueta biodegradable con tu nombre.

Este registro también te permitirá seguir todo el proceso de plantación en septiembre-octubre, y visitar el árbol asignado mediante geolocalización, ya que periódicamente se te informa vía correo electrónico.

https://youtu.be/AYd5F1iq4uc


Otros artículos interesantes

¿Cómo actualizar el estilo de tu hogar?

miércoles, 14 de junio de 2017

Si las tiendas de decoración no te representan y no encuentras nada que encaje con tu estilo, o bien tienes muebles antiguos de incalculable valor sentimental pero que no van con el resto de tu casa, existe la opción de personalizar ...

Cómo utilizar una ingletadora

lunes, 10 de marzo de 2014

Las ingletadoras son herramientas útiles para cortar, de forma rápida, grandes cantidades de madera, o incluso chapas ligeras de plástico y metal. Sin embargo, al ser una herramienta tan pesada y potente, es necesario manejarla...

Guía del reciclaje de palés

viernes, 28 de marzo de 2014

Con la llegada de la primavera, el calor y el buen tiempo, a todos nos apetece disfrutar de la naturaleza. Y, si además, nos gusta el bricolaje, combinando ambos, nos espera diversión para rato. Tanto si te apetece crear un...

Crea un florero de madera

miércoles, 12 de julio de 2017

Si te estás iniciando en el mundo del bricolaje, te presentamos un proyecto sencillo y económico con el que crear tu propio florero para dar color y alegría a cualquier estancia de la casa.Materiales2 tablas de madera de 10 x 16 cm de 1,80...

Descubre Nuestro Catálogo