Cargando...
Ir a sección

Smileat, purés ecológicos para bebés

Smileat es una empresa creada por jóvenes emprendedores que nace en 2014, con la finalidad de ofrecer una alimentación infantil ecológica 100% natural y de calidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus fundadores, Alberto Jiménez, Javier Quintana y Rocío de la Iglesia son profesionales dentro de los campos de la administración y dirección de empresas, informática y alimentación y salud respectivamente. Ellos tuvieron la idea surgida de una necesidad real que, por aquel entonces, no se encontraba cubierta en España: una alimentación sana y saludable para los más pequeños de la casa.

Sus productos están dedicados a un público que ya es consumidor de productos ecológicos, pero que también quiere dar lo mejor a sus hijos y que aceptan las novedades, siempre que estén avaladas por la calidad.

Para que la idea funcionara sabían que, parte importante de la base del éxito radicaba en la materia prima. Para ello se especializaron en el cultivo ecológico, sembrando, cultivando y recolectando sus propios alimentos a través de los cuales elaboraban los productos. Actualmente la obtienen de agricultores y ganaderos ecológicos españoles.

Productos Smileat

Smileat fabrica tarritos de verdura y fruta de temporada y también elaboran potitos de pescado, pollo, pavo y ternera, todo 100% ecológico. Sus productos se encuentran libres de gluten, PLV, huevo, azúcares y sales añadidas. Un valor diferencial es la textura que presentan, debido a su producción artesanal y su materia prima ecológica, consiguen una textura casera y agradable.

Además, los más peques (y no tan peques!) no podrán resistirse a los Smilitos! un snack sano, elaborado con maíz ecológico y aceite de oliva virgen o sus nuevos pouchés de fruta variada, que harán las delicias de las meriendas infantiles.

Por otro lado, los tarritos Smileat se sirven en cristal, el mejor envase por diferentes motivos:

- Respeta el medio ambiente y es fácilmente reciclable. Además puedes ver lo que te llevas a casa.

-De fácil esterilización, facilita la conservación del alimento.

- Es más práctico a la hora de calentarlo incluso para el baño maría y su cierre hermético permite mantener más tiempo el producto.

Actualmente tienen una gama muy variada de productos en el mercado y próximamente sacarán nuevas líneas: papillas, snacks y galletas Smileat :)


Otros artículos interesantes

Cómo preparar tus propios refrescos para el verano

jueves, 21 de agosto de 2014

El verano es la época del año en la que más líquido bebemos. ¿Qué mejor manera de sentirnos más frescos que preparando nuestros propios refrescos naturales a base de verduras y frutas? Hay multitud de opciones: en Planeta Huerto os damos...

El huerto como herramienta de educación ambiental

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Más vale una imagen que mil palabras Ver la germinación de una semilla, la maduración de un tomate, la floración de las habas, el desarrollo de una sandía o la función polinizadora de las abejas, no tiene precio educativo!! Cuando tenemos la...

El poder de los superalimentos

viernes, 30 de junio de 2017

IntroducciónSeguro que a estas alturas ya habrás oído hablar de los conocidos superalimentos, término que hoy en día aún no es recogido por la R.A.E y el cual proviene del inglés “superfood”.Alguna vez has pensado en ¿qué...

La alimentación de las gallinas

jueves, 11 de abril de 2013

El huevo es uno de los alimentos básicos en la dieta de las personas por su gran aporte vitamínico y nutricional, por ello es de vital importancia obtener este alimento de gallinas criadas para ello, en un buen estado y alimentadas con una dieta...

Descubre Nuestro Catálogo