El empleo de champú sólido en nuestra rutina diaria de cuidado capilar, hace que esta opción sea la más natural y ecológica no sólo para nuestro cabello, sino también para el medio ambiente. Por otro lado, los resultados verás que son los mismos que empleando un champú líquido, ¡dejándote el cabello limpio y fresco!

Ventajas de los champús sólidos

Sus ventajas son múltiples, tales como:

  • Su composición es 100% natural:Los champús líquidos comerciales contienen entre sus ingredientes, sustancias que pueden causar irritación, sequedad, cabello graso o debilidad a largo plazo sobre nuestro cabello. Mientras que un champú sólido natural posee una formulación en su composición mucho más saludable.
  • Modo de empleo práctico: al tratarse de una pastilla, simplemente poniéndola en contacto con el agua y frotándola por nuestras manos para, posteriormente masajear el cuero cabelludo, es suficiente.
  • Sin necesidad de envase: podemos prescindir completamente de envase para su transporte y empleo, ya que, una vez se seca tras su empleo, podemos llevarla a cualquier parte sin necesidad de ningún tipo de packaging.
  • Respetuosos con el medio ambiente y nuestro cabello: al encontrarse libres de componentes altamente peligrosos para la salud capilar y nuestro entorno, tales como siliconas, parabenos, tensioactivos aniónicos, agentes generadores de espuma como PEG, Polietilenos; etc.
  • Mayor durabilidad: Aunque la primera impresión pueda resultar que este tipo de champú es algo más caro que un champú líquido, a la larga resulta ser rentable para nuestros bolsillo, ya que una pastilla de champú sólido, puede durar hasta 80 lavados.


Champús sólidos en Planeta Huerto

Anímate a incorporar en tu rutina diaria un champú sólido. Al mismo tiempo que cuidas tu salud capilar, estarás cuidando el medio ambiente un poquito más :)