logo ph
Agua Viva eco-tecnologías

Agua Viva eco-tecnologías

No hay opiniones del vendedor

Devolución

a) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución. El producto podrá ser devuelto siempre y cuando no haya sido utilizado, no haya sufrido algún daño en su manipulación, el paquete contenga todos los componentes originales sin que hayan sido utilizados o dañados en su manipulación y sea devuelto en el embalaje original sin haber sido dañado.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o un tercero autorizado.

b) ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión contactando con nosotros a través del detalle del pedido de Planeta Huerto.
Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.


c) ¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?

Si el usuario decide desistir de su compra una vez llegue el pedido, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío de recepción y devolución del pedido.

El usuario podrá devolver los productos por correo postal en la siguiente dirección: DORIN KOEPPER KUPRAT - AGUA VIVA ECO TECNOLOGIAS en Carrer de Dinamarca 42, local 2, Mataró 08303 (Barcelona).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, restando los gastos de envío, (en caso de existir). Pero para ello deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo de desistimiento si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo correspondiente.

d) ¿Cómo se hace el reembolso?

DORIN KOEPPER KUPRAT - AGUA VIVA ECO TECNOLOGIAS efectuará el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usted en el momento de la compra, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.

En el supuesto de que se haya entregado el pedido podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos. Al devolver un “Producto”, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío del mismo.

Para la devolución del producto es necesario que éste no haya sido usado, conserve todos los componentes originales del envío y que ninguno de estos haya sufrido algún daño, y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado algún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del usuario. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el “Producto” devuelto ha sufrido daños.

Si la devolución se produce porque el “Producto” es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, dispone también de catorce días hábiles para su devolución desde la recepción del producto. Póngase antes en contacto con Agua Viva eco-tecnologías para determinar si el producto es defectuoso. Si Agua Viva eco-tecnologías así lo determinara, la devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto establecida por la normativa de consumidores y usuarios.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.