logo ph
Cafés Mocaibo

Cafés Mocaibo

No hay opiniones del vendedor

Políticas de devoluciones de los productos de la tienda online de Cafés Mocaibo.

Con el siguiente texto se quiere aclarar las posibles dudas que puedan tener los consumidores de los productos que ofrece Cafés Mocaibo, según lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, perteneciente a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Derecho de Desistimiento

El cliente tiene el derecho en cualquier circunstancia a devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del producto.

Si el producto se encuentra en perfecto estado y su devolución no es fruto de un desperfecto del mismo, los gastos de envío y de devolución correrán a cargo del cliente. Si por lo contrario, el desperfecto es por responsabilidad de Cafés Mocaibo, la empresa asumirá los costes de devolución. Si el paquete en su momento de la recepción viene con golpes o dañado, el cliente no debe aceptarlo.

Esta devolución conllevará unos gastos y riesgos y se deberá realizar el envío de forma que cumpla con los requerimientos enumerados a continuación:

Siempre que sea posible, el o los productos a devolver deberán llevar tanto el embalaje como su etiquetado original. El no cumplimiento de este requisito no implica que no pueda ser devuelto, pero el cliente deberá ser consciente de que, si el embalaje o el etiquetado no llegan en perfectas condiciones, la devolución final sufrirá una devaluación con respecto al precio de compra.

Si el producto ha sido manipulado específicamente para el cliente, por ejemplo un tipo de molido concreto, será una situación excepcional donde el cliente y la empresa deben ponerse de acuerdo, partiendo de la base que la empresa no está obligada a hacer la devolución si el cliente ha solicitado una manipulación del producto concreta, ya que ese producto habría que desecharlo.

Si la devolución no es por motivos de desperfectos en el producto, este debe llegar a la empresa en perfecto estado, por lo que debe devolverse debidamente protegido, limpio, documentación, instrucciones y con sus posibles accesorios intactos.

En ningún caso se procederá a la devolución si los productos que se suministraron y son objeto de devolución presentan signos de haber sido usados, más allá de su mera comprobación del buen funcionamiento o con grandes desperfectos en su embalaje original.

En ningún caso se realizará una devolución de productos de consumo y perecederos que hayan sido abiertos o manipulados. Este punto se basa en motivos de seguridad alimentaria.

El plazo para la devolución del importe será de hasta 14 días naturales y se utilizará los mismos medios utilizados en la transacción original.

Cómo proceder para realizar una devolución

Los clientes se pueden poner en contacto con nosotros a través del detalle del pedido.

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.