Cargando...

Venta a profesionales

¿Eres un colectivo o autónomo y quieres hacer compras con nosotros? ¡Esta información puede ser de tu interés!

En Planeta Huerto disponemos de un servicio de ventas para profesionales y colectivos afines a nuestros valores, destinado a la gestión de pedidos con condiciones especiales tanto en productos de supermercado ecológico como de huerto.

Si eres un consumidor recurrente de nuestros productos y formas parte de alguno de los siguientes colectivos, de esta manera puedes beneficiarte de interesantes descuentos por volumen.

Colectivos destinatarios:

Puedes contactar directamente con tu propuesta a través del correo colectivos@planetahuerto.es

Este servicio atenderá a peticiones de presupuestos profesionales de un importe mínimo de 200€.

¿Cómo solicito factura de empresa?

Debido a motivos logísticos y para ahorrar en el consumo de papel, no enviamos la factura con el pedido. Una vez hayas recibido la mercancía, podrás acceder desde el apartado "Mi cuenta" - "Mis pedidos" y solicitar la factura. Nuestro equipo de facturación se encargara de generarla y, en el menor tiempo posible, podrás descargarla desde el apartado anterior.

¿No puedo tener la factura antes de hacer el pago?

No, la factura se genera cuando el pedido ha sido enviado y, por lo tanto, pagado. No obstante, si necesitas justificar un gasto, una vez hecho el pedido nos puedes solicitar la factura proforma.

Para ello, puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el correo ayuda@planetahuerto.es o el teléfono 966371130 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:00 horas.

¿Se puede modificar la fecha de la factura?

No, la fecha de la factura es la fecha en la que el pedido es enviado y una vez que se emite una factura, no es posible cambiar su fecha de emisión y tampoco su número. Si necesitas que las facturas de tus compras tengan una fecha anterior al cierre de un impuesto, por favor asegúrate de hacer tus compras dentro de ese plazo y contando con la disponibilidad de cada artículo y con el tiempo que requiere preparar y enviar la mercancía.