El anti hormigas hogar con tecnología magnética (Basada en electromagnetismo para desorientar a las hormigas y que huyan de nuestro hogar) les altera estos campos y provocan que las hormigas y su colonia abandonen el lugar en busca de otro más natural y seguro para ellos.
Ahuyentador anti hormigas R-104 Radarcan | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
15444-01 | R104 | 8421581401048 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
La cobertura de este producto es de 125 m2 y es apto para su uso en casas particulares y oficinas con ordenadores y otros aparatos eléctricos.
Ambos tipos de productos son compatibles, el ahuyentador anti hormigas funciona con una tecnología Magneticae, que funciona alterando los campos magnéticos lo que consigue desorientar a las hormigas y abandonen sus refugios, mientras que el ahuyentador anti mosquitos está equipado con una tecnología INsonuerit 1.0. basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de mosquitos.
El funcionamiento de este mecanismo está basado en la tecnología Magneticae, por la que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, pero por la influencia del ahuyentador que altera estos campos magnéticos, las hormigas se desorientan y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que le permita reorientarse.
Según indicaciones del fabricante es normal que en los primeros días aparezcan más hormigas, esto indicará que están huyendo del hogar, e incluso pueden pasar hasta 3 semanas para erradicarlas del todo. Lo ideal es que dejes el ahuyentador conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando se hayan ido, para asegurarte de que no volverán.
Llevo poco tiempo utilizándolo, de momento parece que está funcionando
No ha sido nada efectivo. Lo compramos ilusionados porque teníamos hormigas pequeñas en casa desde el inicio del verano. Después de un mes de uso la plaga de hormigas es mayor, paseándose a sus anchas incluso por debajo del ahuyentador. Dinero tirado a la basura.
Parece que esta funcionando.
Ha funcionado desde el primer día. En relación con otros ahuyentadores posee mejor precio.
Encantada. En 24 horas he dejado de tener hormigas correteando por la cocina. Estoy pensando en comprar otro, y cubrir toda la casa.
En nuestro caso no sirve. No sé si es que las hormigas de esta tierra son más resistentes pero el caso es que siguen estando en los mismos sitios que estaban a pesar de tener puesto el enchufe todo el tiempo. No volvería a comprarlo.
Excelente por ahora perfecto
Parece que funciona, de momento no hay hormigas donde las habia habitualmente.
Las hormigas han desaparecido. Es un aparato totalmente silencioso. Por el momento estoy muy satisfecha.