Fortificante homeopatizado contra hongos y bacterias de 250 ml.
Tratamiento preventivo que aumenta la fuerza inmunitaria en cultivos, rosales, arbustos, árboles y demás plantas, frente a la acción de: gomosis, botrytis, oidio, peranosis, clorofíceas, monilia, putrefacción, scerotini laxa, negrilla, la roya, el amarilleamiento general, entre otros.
Los productos basados en la agrohomeopatía desintoxican el suelo reactivando microorganismo y raíces, permitiendo una mejor absorción de las sustancias nutritivas y fortaleciendo al mismo tiempo, a la planta frente a enfermedades y daños medioambientales. Beneficios que se traducen externamente en unas plantas más grandes, fuertes, sanas y con mejores frutos.
Todo ello, a través de una fabricación de acuerdo a las leyes de la naturaleza, que reparan disfunciones presentes sin alterar a las células sanas, empleando únicamente en la composición de sus productos, minerales y oligoelementos naturales como: calcio, hierro, magnesio, fósforo, boro, manganeso, molibdeno, ..., por lo que no sólo resultan inofensivos para los seres vivos, sino que, además, respetan el ciclo de la naturaleza ya que no contaminan.
Estos productos se encuentran registrados por el Instituto Federal Biológico de Agricultura del gobierno alemán, yson reconocidos legalmente como productos ecológicos y por el Instituto de Investigación para la Agricultura Biológica (FiBL), según la reglamentación comunitaria (CEE nº 2092/91).
Al tratarse de un producto elaborado según los principios homeopáticos su alteración en el medio es mínima por lo que:
¿Qué se consigue son su aplicación preventiva y repetitiva?
¿Cómo actúa?
Las sustancias activas son absorbidas a través de la corteza y capilares de las raíces y por las hojas.
Su composición es a base de cobre, azufre y eq. Arvensis.
¿Cómo se aplica?
Desde primavera hasta otoño (periodo de vegetación), se aplica en intervalos de 2 a 4 semanas. Sobre todo, no aplicar cuando haya riesgo de heladas.
Aplicación mediante pulverización: mezclar 10 ml de Mykos II en 1 litro de agua y rociar completamente la planta y el suelo.
Aplicación mediante el riego: según el número de plantas a tratar la dosificación es 1 ml (15 gotas) de Mykos II en 1 litro de agua, o 10 ml en 10 litros de agua, regando siempre de una forma uniforme.
Aplicación más específica:
Verduras: 3 veces por temporada en intervalos aproximados de 4 semanas.
Frutas de hueso: 1 aplicación antes de la floración en las hojas visibles, otra después de la floración (mayo/junio) y otra a media madurez. Siempre empapando bien el árbol y el suelo.
Fresas de cultivo anual o de varios años: 1ª aplicación antes de la floración en las hojas visibles, 2ª durante la floración. Empapando intensamente las matas y el suelo.
¿Cómo se almacena?
El producto no debe conservarse a temperaturas inferiores a 1ºC y superiores a 40ºC, utilizando únicamente recipientes y pulverizadores limpios y libres de sustancias.
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Si el objetivo es curar un bonsái, la mejor opción es el Neudo Vital. Sin embargo, en tu caso, como quieres prevenir, puedes optar por dos opciones: