Cebo granulado con acción insecticida, que actúa por contacto contra todo tipo de hormigas, cucarachas, arañas e insectos rastreros en general. Se trata de un microgránulo formulado para atraer a los insectos manteniendo su eficacia y persistencia durante un largo tiempo. Resiste las altas humedades e incluso las lluvias mostrándose efectivo durante más de 15 días.
Composición: Cipermetrina 0,25%; Substancia de sabor amargo 0,001%; Excipientes 100%. Registrado en el Ministerio de Sanidad y Consumo. Dirección General de Salud Pública Nº: 05-30-03867.
Dosis y modo de empleo: Aplicación directa por espolvoreo dirigido a zócalos y/o suelos. Dosificar el producto distribuyendo los microgránulos de forma uniforme por las zonas donde transitan las hormigas y cerca de sus nidos. Esparcir directamente sobre el suelo a razón de 10 gr por metro cuadrado.
Aplicaciones autorizadas: Autorizado para aplicar en el control de hormigas e insectos rastreros.
Precauciones de empleo: No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. No podrá aplicarse de forma aérea. Evitar contacto con las superficies tratadas.
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Sí, puedes espolvorear sobre el suelo o sustrato sin problemas. Además de usarlo en las macetas, lo ideal es que también apliques por las zonas donde transitan las hormigas y cerca de sus nidos (si los localizas).
Saluods
Contra las hormigas efectivamente puedes usar este producto. La aplicación es directa por espolvoreo dirigido a zócalos y/o suelos a una razón de 10 gr por metro cuadrado, distribuyendo los microgránulos de forma uniforme por las zonas donde transitan las hormigas y cerca de sus nidos.
Un saludo.
Este producto no es ecológico, pero si te interesa un tratamiento contra hormigas totalmente ecológico y que puedes utilizar sin ningún problema en el huerto te recomendamos la tierra de diatomeas, un insecticida de contacto frente a insectos con exoesqueleto de quitina, como las hormigas, que al ser 100% de origen mineral, también conlleva un aporte extra de sales minerales a la tierra.
Aún no lo he probado.
Aún no lo use, así que no puedo dar una opinión
Va genial, y durante mucho tiempo no se ve ni una.
Buen producto, recomendable
Muy muy efectivo. El efecto es casi instantáneo y en 24 horas no queda ni rastro de las hormigas. Además el dosificador que trae ayuda muchísimo a la hora de aplicar el granulado.
Antes usaba otra marca que me iba mejor que esta, pero al estar agotada decidí probar este, no está mal, funciona aunque depende del tipo de hormigas da la sensación que no hace nada o que se ha de repetir aplicación.
Ok. Cumple las espectativas. Precio mejorable
Me ha funcionado muy bien, desaparecieron todas las hormigas
Funciona perfectamente.
buen producto,las hormigas de momento han desaparecido,ya veremos cuando pase un poco de tiempo