Cargando...
Antilimaco Ferramol 1 Kg
Neudorff

Antilimaco Ferramol 1 Kg

-23%
Precio original: 16,95 €
Cargando...

Información del producto

Ferramol Antilimacos elimina babosas y caracoles en cultivos y plantas ornamentales. Sin rastro de babosas muertos y sin restos de babas.

Producto certificado para su uso en agricultura ecológica. Fosfato de hierro granulado no tóxico, compuesto a base de hierro tal cual existe en naturaleza.

Plazo de seguridad 0 días. Puede recolectar la cosecha después de su aplicación.

No se disuelven con la lluvia.

Biodegradable.

No tóxico para los animales doméstico y fauna auxiliar.

Producto certificado para su uso en agricultura ecológica e inscrito en el Registro de productos y material Fitosanitario del Ministerio de Agricultura Ecológica

El antilimacos Ferramol de Neudorff respeta la naturaleza.

Características generales:

  • Fabricado con sustancias presentes en la naturaleza
  • No tóxico para mascotas, pájaros y fauna auxiliar.
  • Plazo de seguridad 0 días
  • Altamente efectivo para todo tipo de caracoles y babosas
  • Cebo natural atrayente de limacos, los limacos desaparecen si dejar rastro de babas ni cadáveres.
  • Resiste la humedad perfectamente.
  • Sin clasificación toxicológica.
  • Permitido en agricultura Ecológica.

Materia activa:

10g/kg de Fosfato de Hierro granulado.La materia activa, el fosfato de férrico, existe en la naturaleza. Está presente en alimentos a base de cereales. En el suelo, es biodegradables, y éste se transforma por los microorganismos en hierro y fosfato, dos elementos nutritivos para las plantas.

La formulación del cebo:

El Ferramol Antilimacos ha sido puesto a punto gracias a la ayuda de una nueva tecnología de cebo. Esta fórmula especial impide su descomposición.

Resistente a la humedad

Los granulados de Ferramol Antilimacos de Neudorff, no se disuelven con la lluvia o el riego gracias a un novedoso proceso de fabricación.

Modo de actuación:

Después de la ingestión de Ferramol Antilimacos de Neudorff, este actúa bloqueando totalmente el sistema digestivo. Las babosas dejan de comer, se retiran, seesconden y mueren en las madrigueras por inanición.

Efectividad contrastada:

Centros de investigación han ensayado en más de once especies vegetales la efectividad media del Ferramol Antilimacos con otros productos de la competencia y un control, demostrando alta efectividad.

APLICACIÓN

Aplicar Ferramol repartido uniformemente en las zonas de la herta. La dosis es 5g/m2, aproximadamente una cuchara pequeña por cada metro cuadrado. Repetir la palicación cuando los gránulos desaparezcan. Eficaz en todo tipo de limacos. Se puede recolectar justo después de la aplicación.