Los innovadores asientos acrílicos de váter de WENKO dan un toque fresco a cualquier baño y aseo de invitados. El moderno asiento de váter Monstruo está fabricado con duroplástico de alta calidad y dotado de una superficie acrílica de alto brillo. Además del diseño individual y divertido el cómodo asiento de váter cuenta con prácticas funciones adicionales.
El mecanismo de descenso automático Easy-Close acaba con los molestos ruidos de cierre de tapas y evita pillarse las dedos. Para que la tapa se cierre por sí sola es suficiente con tocarla ligeramente. Sin ruido y con suavidad. Sencillamente ingrávido.
Además de un montaje rápido, su fijación higiénica Fix-Clip de acero fino inoxidable también permite una limpieza sencilla y a fondo, ya que el asiento completo se puede retirar y fijar con un solo botón. Se puede utilizar de forma flexible para váteres convencionales.
El original asiento de váter Monstruo está fabricado con duroplástico de alta calidad. Este material de altas prestaciones con tacto de cerámica es ideal. El duroplástico es un plástico duro muy resistente a la rotura con una superficie extra dura que hace que este asiento de váter sea tan sólido, resistente al desgaste y duradero. El duroplástico tampoco no pierde atractivo tras muchos años de uso. Además, dado que no tiene poros, también destaca de manera sobresaliente desde una perspectiva higiénica. Los asientos de váter de duroplástico no tienen materiales peligrosos para el medio ambiente y, en consecuencia, son respetuosos con la piel.
Identificación del Producto:
Asiento Tapa WC monstruo Durop. acrílico |
Nuestra Referencia |
Identificador fabricante |
Código de barras |