Bálsamo de hipérido para pieles dañadas
Esta antigua fórmula es muy apreciada por la gente del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insecto.
- Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis).
- Alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.
- Sin fragancias
- 100% ingredientes de origen natural y ecológicos.
- 90% ingredientes de Km 0
- Matarrania es una empresa de Teruel, España.
Modo de empleo:
- Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.
- Debido a su alto contenido en aceite de oliva es un bálsamo de lenta absorción pero muy efectivo: vale la pena la espera para beneficiarse de sus excelentes resultados.
- Se aconseja uso nocturno y no exponer la piel tratada con la crema hasta su total absorción.
Cosmético ecológico certificado por Soil Association
Contiene 60ml de bálsamo. Envase: tarro de cristal.
Más info:
Propiedades de los Ingredientes:
- Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
- Hipérico (Hipericum perforatum extract): eficaz antiinflamatoria, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.
Manteca de karité ecológica (Karité/shea): pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
Ingredientes (INCI):
Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Butyrospermum parkii (karité / shea) butter*, Hypericum perforatum (hipérico / st. John’s wort) extract*.. SIN FRAGANCIAS
* Procedente de producción ecológica.
Línea Corporal Bio Matarrania
La Línea Corporal Bio se compone de cremas para cuidar zonas específicas, y aceites hidratantes para después de la ducha que devolverán a tu piel un aspecto suave, sedoso, iluminado y sano.
La Reparadora de Manos y Uñas Bio, que repara y protege la sufrida piel de las manos y refuerza las uñas, evitando su rotura. La Embellecedora de Cuello y Escote Bio, que aportará elasticidad y firmeza al cuello y el escote, con un elegante aroma a Geranio y Lemongrass, o el reparador de Codos y Talones Bio, que regenera la piel agrietada y reseca de codos, rodillas y pies, con la relajante Lavanda. Esta línea también se compone del Bálsamo Reparador de Hipérico, formulado sin fragancias, y que Calma, suaviza y repara la piel dañada (quemaduras, eccemas, dermatitis, psoriasis).