Barrita energética paleo con reishi y 10 gramos de proteínas.
Solo ingredientes naturales: dátiles (55,3%), avellanas (25%), clara de huevo deshidratada (17%), cacao (2%) y reishi (0,7%).
Reishi es el nombre común del hongo medicinal Ganoderma lucidum. En su gran mayoría se cultiva en China y Japón, donde se utiliza en la medicina oriental desde hace más de 3.000 años. Beneficios: efecto antioxidante y refuerzo del sistema inmunológico. Idóneo para la dieta paleo.
Disponible también en caja de 15 barritas
Barrita energética dátiles, avellanas, Reishi y Cacao PaleoBull, 50 g | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
65934-01 | paleoreishi | 8412347004511 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Con media barrita tienes para un buen paseo en bici, son muy consistentes y sacian muchísimo.
Están muy ricas y sin azúcar ni edulcorantes. No se puede pedir más. Son las que llevan mis hijos de excursión
Buenísima. Ligero sabor a chocolate con ingredientes de muy buena calidad. Voy a repetir en la próxima compra.
Muy saciante y nutritiva, acompañado de una fruta, es mi desayuno ideal.
Estupendas y con ingredientes naturales.
Esta deliciosa! De mis favoritas sin duda por sabor e ingrediente. El precio un poco elevado
Está muy rica. Echo de menos un poco el gusto de avellana que sí tiene la crema (Ambrosía), pues en la barrita pasa más desapercibido. Pero se disfruta igual :)
Buen producto y de buena Calidad
Riquisma, saciadora y MUY naturales. Genial
Está riquísima, además de sus buenos ingredientes