Cargando...

Biorgan anti-hongos de raíz y nematodos Vitaterra

4,75 €

79,17 € / L

Preguntas y respuestas

Raul Raul 15/03/2018

Hola buenas tardes, tengo una picea jezoensis (bonsai) afectada creo con phytophtora.. veo raices marrones.. y se me estan secando las puntas de las aciculas de las puntas de las ramas...(marron-seco) quisiera ponerle tricodermas y micorrizas hice el transplante hace una semana.. el biogard es recomendable ponerlo antes de poner las mico y trico despues de 2 semanas de este.. o al reves? primero trico y mico y a las dos semanas ponerle el biogard? gracias.

Respuesta de Planeta Huerto

¿Puede ser que por Biogard te refieras al abono Biogold?

Es mejor que las micorrizas las incorpores en el momento de hacer el trasplante, dejando la aplciación del abono y de los tricodermas pasadas unas 2-3 semanas para que al árbol le dé tiempo a recuperarse.

Gabriel Gabriel 26/05/2017

Hola, quería preguntar si este producto se puede usar mezclado con micorrizas. Muchas gracias. Un saludo.

Respuesta de Planeta Huerto

Lo puedes aplicar, pero mejor dejar pasar unas 2-3 semanas desde la aplicación de las micorrizas y el tratamiento Biorgan

Ursula Ursula 04/04/2017

Hola , buenas tardes, me gustaría saber si este producto es ecológico y no hace daño a la salud de la persona que trabaja con ello. muchas gracias y un saludo. Ursula

Respuesta de Planeta Huerto

Se trata de un producto aceptado para su uso en agricultura ecológica. A la hora de manipularse se recomienda el uso de guantes y gafas, pero para evitar problemas de alergias.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión