Los bebés, especialmente los recién nacidos, tienden a tener un cabello y una piel sensibles, así que más es... exacto. El champú Eco by Naty es un champú orgánico ultra suave con productos vegetales mezclados de manera suave en un champú para bebé de pH neutro con certificación ecológica. Se ha demostrado que es suave y agradable. Limpia el peinado del pequeño de la casa, dejándolo suave, limpio y nutrido.
El secreto está en los aceites de coco y en el jugo de hoja de aloe barbadensis. ¿Sabía que poseen, de manera natural, 75 vitaminas nutrientes diferentes?
Vierta una pequeña cantidad en la mano y masajee con ella el cabello húmedo de su bebé, hasta formar una ligera espuma. Aclare abundantemente.
Regálele a su bebé unos toques de amor adicionales con el jabón líquido corporal Eco by Naty y la loción para bebés Eco by Naty para completar el ciclo de un cuidado orgánico y natural.
Igual que nuestros productos de aseo personal, este champú orgánico para bebés está certificado por Ecocert. Ecocert es una de las entidades certificadoras más antiguas en desarrollar normas para los productos cosméticos naturales y orgánicos. Esta certificación significa que hay un mínimo del 95 % de ingredientes vegetales en la formulación y un mínimo del 10 % de todos los ingredientes (por peso) proceden de cultivos orgánicos.
Todos nuestros envases proceden de una fuente natural, la caña de azúcar, y son totalmente reciclables.
La madre naturaleza le da las gracias.
Agua, jugo de hoja de Aloe Barbadensis* (jugo vegetal, acondicionador cutáneo), glicerina (humectante de origen vegetal), coco sulfato de sodio (surfactante de origen vegetal), lauril glucósido (surfactante de origen vegetal), caprililo/capril glucósido (surfactante de origen vegetal), cloruro sódico (modificador de la viscosidad con base mineral), oleato de glicérilo (emoliente de origen vegetal), coco glucósido (surfactante de origen vegetal), éter dicaprílico (acondicionador capilar de origen vegetal, emoliente), decil glucósido (surfactante de origen vegetal), benzoato sódico (conservante sintético), ácido cítrico (ajustador del pH de origen vegetal), sorbato potásico (conservante sintético).
| Champú para bebé 0m+ Naty 200ml | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
|---|---|---|---|
| 95568-01 | 7330933245579 | 7330933245579 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Muy bien champú para bebé , no da alergias
Sin olor, deja el olor del bebé. Limpia bien