Un soplo de aire fresco en forma de champú ligero, para cuidar y tratar el pelo con exceso de sebo. Jojoba para regular la grasa, arcilla verde para purificar y aceites esenciales de menta y romero con efecto refrescante y antibacteriano.
INGREDIENTES: tensioactivo suave de coco, aceite de jojoba, arcilla verde, ortiga verde, aceite de babasú, inulina vegetal, aceite esencial de menta, aceite esencial de romero.
INCI: Sodium Cocoyl Isethionate , Simmonsia Chimensis Seed Oil* , Montmorillonite , Urtica Dioica* , Orbignya Oleifera Seed Oil* ,Inulin , Mentha piperitaOil* Rosmarinus officinalis* .
*Cultivo ecológico
Todos nuestros champús están hechos a mano , sin agua ni conservantes, sin sulfatos, siliconas ni parabenos y son aptos para veganos.
Los aceites vegetales que usamos en su elaboración son 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.
Modo de empleo: humedecer el cabello, frotar el champú con las manos hasta obtener una fina espuma o directamente sobre el cabello. Lavar y aclarar con agua.
Champú sólido antigrasa Jojoba y Menta Inuit, 90g | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
90290-01 | N1 | 8437019004019 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Cualquier champú de Inuit es recomendable.
Es la primera vez que uso un champú de este tipo y estoy bastante contenta. Me dura el pelo limpio un poquito más de lo normal y noto más volumen, aunque también se me queda más áspero y encrespado que con un champú normal.
es mi primera experiencia con champú solido y me está gustando mucho la sensación
Funciona muy bien, excelente aroma. Dura mucho.
Por ahora lo he probado un par de veces y el olor es ligeramente mentolado con mucha espuma como toda la gama Inuit, pero no he notado tener menos grasa por ahora de lo que he probado me gusta más el que lleva aceite de neem
Es la segunda vez que compro este champú, me gusta mucho como me deja el pelo. Cuando se me termine seguramente repita.
No acaba de controlar la grasa.
Es el champú que mejor me va de los sólidos que he probado.
Champu genial, hace mucha espuma y deja el pelo super limpio y suelto. Desde que lo utilizo, el pelo me dura mas dias limpio. Todo un acierto.
Llevo más de un año usando champú sólido. Hace poco empecé con este de Inuit. Mi valoración es positiva. Me gusta el olor fresco mentolado, que hace espuma sin esfuerzo, que se mantiene sólido y no aceitoso, mi cabello se ve menos graso... Además la forma de cubo me resulta más cómoda que en pastilla. Truco: enjabonar y aclarar dos veces. Poner mucho énfasis en el aclarado.