Essabó Champú es un jabón ecológico específico para el lavado del cabello, enriquecido con aceite de jojoba, argán, miel, leche y aloe vera ecológicos,acondicionadores naturales del cabello. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas.
Con el cabello húmedo, coge el jabón y frótalo entre las manos, o directamente sobre el pelo, hasta conseguir espuma. Posteriormente distribuye bien la espuma generada por todo el cabello y masajea el cuero cabelludo durante unos minutos. Insiste sobre las zonas más sucias. Para una limpieza más profunda, aclara con agua y repite el proceso.
No te preocupes si durante los primeros lavados el pelo no queda como esperabas. El proceso de adaptación del cabello puede tardar unas semanas en regularse, ya que al eliminar los sulfatos y siliconas, el cuero cabelludo produce más grasa para compensarlo. Si quieres que tu cabello luzca más brillante y suave, añade un buen chorro de vinagre al último lavado.
Al ser un jabón ecológico, libre de espumantes añadidos, no genera una espuma tan compacta y persistente como los productos convencionales, pero genera la suficiente para un afeitado eficaz a la vez que cuida de las pieles, incluso las más sensibles, y evita irritaciones.
Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones provocadas por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles.
Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.
Otros usos
Estos jabones limpian en profundidad todo tipo de pieles de la manera más cómoda y saludable, eliminando las impurezas e incluso el maquillaje.
Frota la pastilla de jabón entre las manos hasta generar espuma. Posteriormente, con los ojos bien cerrados, masajea el rostro con la espuma durante unos segundos antes de aclarar con abundante agua. Utiliza una esponja desmaquillante reutilizable, ecológica preferiblemente, para eliminar los restos de maquillaje. Finaliza el proceso con tu habitual tónico y/o crema hidratante.
Una correcta higiene de manos es imprescindible para prevenir cualquier infección y/o contagio. El jabón tradicional de “toda la vida” es el producto más eficaz y natural para eliminar la suciedad a la vez que cuida la piel y las manos más delicadas.
Humedece tus manos con agua, frota el jabón entre las manos hasta conseguir abundante espuma. Frota las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados. Finalmente enjuaga las manos con agua hasta hacer desaparecer por completo la espuma.
Ligera pastilla de jabón sólido envuelta en papel
cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, aloe barbadensis extract* (aloe vera), citric acid, citrus sinensis peel oil expressed (aceite esencial de naranja), milk* (leche), eucalyptus globulus leaf oil (aceite esencial de ecualyptus), simmondsia chinensis oil* (aceite esencial de jojoba), cinnamomum zeylanicum leaf oil (aceite esencial de canela), mel* (miel), argania spinosa oil* (aceite de argán), glycerin, tocopherol (vitamina E antioxidante natural), cinnamomum zeylanicum bark powder*, limonene**, eugenol**, benzyl benzoate**, linalool**, cinnamal**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales.
*** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.
Champú sólido ECO Essabó 120 g | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
103850-01 | 0300004713 | 8421427047133 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Automáticamente, una vez recibas tu pedido, a los pocos días te llegará un e-mail para que valores la compra.
Igualmente, puedes acceder a tu cuenta y en el apartado "mis opiniones" valorar cualquiera de los productos que hayas adquirido en tus compras.
Saludos
Me deja el pelo un poco graso
Mi primer champú sólido y estoy encantada. Tenía miedo porque mi pelo es graso por la raíz pero seco por las puntas, fino y ondulado. Sin embargo, deja mi pelo igual que un champú líquido. No va envuelto en plástico y lo uso para cabello y cuerpo. Muy contenta.
Para evitar envases de plástico, deja el pelo terso y limpio.
Me ha gustado mucho, deja el pelo limpio y suave.
le doy sólo dos estrellas porque lo compré como champú y me deja el pelo muy seco, no lo reocmiendo para cabello aunque ponga que sirva, no me gusta nada como champú pero para el cuerpo va perfecto y tiene muy buen olor
Es para cabello graso
Se nota la gran calidad de los ingredientes, el aroma me encanta y me deja el pelo perfecto.
A mi hijo y a mi marido que tienen pelo corto les va genial. A mi y a mi hija que tenemos pelo largo no nos lo deja bien, además tenemos las dos el cabello graso. Huele muy bien y dura muchísimo.
Perfecto, como esoeraba, buen producto.
Me encanta su olor, hace mucha espuma y el pelo me dura limpio más tiempo que con los champús líquidos. Un formato un pelín más grande estaría bien porque la pastilla me dura poco.