En stock
1,99 €

Acumula 0,10 € para tu siguiente compra

Entrega no disponible

Descripción

Chicle sin plástico de Frambuesa y Vainilla True Gum 21g

  • Chicles sin azúcar de ingredientes naturales. Los chicles de True Gum, además de ser completamente naturales, son sin azúcares y a base de ingredientes vegetales, por lo que son veganos.
  • Para True Gum, y para nosotros, es muy importante que lo que consumidos sea lo más natural, sostenible y real posible, por ello estos chicles sin azúcar no contienen ni plástico, ni aspartamo, ni aceite de palma ni ningún otro aditivo.
  • Para nosotros, una característica genial de este chicle sin azúcar es que son biodegradables y su envase es sostenible, ¡por lo que podemos disfrutar de mascar chicles naturales sin generar ningún residuo! Además, su sabor es muy duradero e intenso y su textura es exactamente igual que los chicles convencionales (no se deshacen ni se quedan duros al rato de masticarlos).

¿Qué llevan estos chicles sin azúcar?

Para empezar, decir lo que no llevan estos chicles... ¡plástico! Y es que aunque parezca increíble, los chicles convencionales se hacen a partir de plástico e ingredientes artificiales. En su lugar, los chicles sin azúcar de True Gum se elaboran a base de savia del árbol del chicle (un tipo de níspero). Este tipo de chicle se ha usado durante siglos en países de Latinoamérica donde existe la figura del chiclero, personas que se dedican a extraer esta savia.

  • Sobre esta base de goma natural y biodegradable, estos chicles sin azúcar se mezclan con frutas u otros ingredientes vegetales en una pequeña fábrica de Copenhague, donde finalmente se elaboran estos deliciosos chicles.
  • Chicles sin azúcar y sin aspartamo. Como decíamos, los chicles sin azúcar de True Gum son totalmente veganos, naturales y libres de aditivos, entre ellos el aspartamo. El aspartamos es un edulcorante artificial químico que se usa mucho en alimentos como sustitutivo al azúcar. No obstante, creemos que existen alternativas naturales y mucho más saludables al aspartamo como son la estevia o el xilitol.

Ingredientes

Edulcorantes (xilitol *, glucósidos de esteviol), base de goma de chicle, aroma natural de frambuesa y otros aromas naturales, humectante (glicerol), ácido (ácido málico, ácido cítrico), estabilizante (goma arábiga), extracto de boniato, agente de glaseado ( cera de carnauba)

Contenido. 12/13 chicles por envase aproximadamente

Valoraciones (3)
4.7
3 valoraciones
Sara Fernández Benito
3 de junio de 2023
Están ricos pero son un poco duros para mi gusto
Maria Costa Losa
18 de mayo de 2023
Son los primeros chicles sin plástico y respetuosos con el medio ambiente que he probado, estoy satisfecha aunque el sabor dura menos que los chicles convencionales, pero compensa
Ruth
24 de febrero de 2023
No suelo comer chicles, y me gusta tener la opción de que haya naturales, sin plásticos y sin porquerías. El sabor me resulta muy agradable, había probado los de menta anteriormente. Y quiero probar los de limón, pero suelen estar sin stock. Un día me animaré a comprar en la web de la marca, tienen mucha variedad y quiero probarlo casi todo. Sí que siento que se queda a veces un poco pegado a los dientes, pero lo quito con la lengua y se vuelve a unir al resto del chicle. Sí lo recomiendo. Si comes mucho chicle, eso sí, saldrá un poco caro. El sabor aguanta bastante creo.
¿Necesitas ayuda? Centro de Soporte
¿Necesitas ayuda? Centro de Soporte