En stock
29,25 €

Acumula 1,46 € para tu siguiente compra

Entrega no disponible

Descripción

Cloro Alboral 3 Efectos Tabletas 200gr. 5Kg.

Características

  • Producto clorado estabilizado en tabletas para el tratamiento completo del agua de la piscina con TRIPLE acción: Desinfectante, Algicida y Floculante.
  • Gracias a su acción desinfectante y bactericida ayuda a mantener en perfecto estado el agua de la piscina, y junto con el algicida que contiene, previene la formación de algas en el agua. Además, tiene una acción floculante, que coagula las materias en suspensión, eliminadas posteriormente por filtración, dejando así un agua clara y transparente.

Datos técnicos

  • Después de lavar el filtro, colocar 2 pastillas cada 50 m3 en los skimmers o en el prefiltro de la bomba si se desea una acción rápida. Reponer según consumo (6-7 días).
  • Las dosis son orientativas en función de la temperatura, horas de insolación, número de bañistas, cantidad de materia orgánica en el agua, etc…Mantener el cloro libre entre 0.5 y 1.5 ppm (mg/l).
Valoraciones (1)
5
1 valoraciones
Luis
2 de septiembre de 2021
Muy buen producto, llevo usándolo bastante tiempo.
Manual
Descarga el manual clickando en el siguiente enlace:
Enlace de descarga
¿Necesitas ayuda? Centro de Soporte
¿Necesitas ayuda? Centro de Soporte