Cargando...

Compostador para cocina Urban composter Graf

69,00 €

Envío Gratis
- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: Stock

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el miércoles, 22 de agosto y el jueves, 23 de agosto

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

Carolina Carolina 15/08/2018

Cuánto cuesta el spray para la compostadora?

Respuesta de Planeta Huerto

A continuación te copio el enlace a la ficha del Spray acelerador para la Urban Composter de Graf, en el que puedes ver su precio.

https://www.planetahuerto.es/venta-spray-acelerador-de-compost-graf_78777

Juan Juan 28/02/2018

Hola, que es mas rápido a la hora de producir y de mayor calidad así como mayor cantidad para un piso, el uso de este compostador, o el uso de un vermicompostador con 500 lombrices (echando la misma cantidad de residuos se entiende en ambos tipos de compostadores).

Respuesta de Planeta Huerto

El tiempo de obtención del abono es similar, pero en el caso de los vermicompostadores como tiene varias bandejas o compartimentos te permite ir preparando la siguiente bandeja cuando la primera ya esté llena y no nos interese mezcla material fresco con el que ya casi está descompuesto.

Eva Maria Eva Maria 24/01/2018

Hola! Qué tipo de acelerador de compost recomiendan? He visto que éste viene con un spray. Con qué frecuencia y cómo se debe rociar los desechos de la cocina? Cuánto se tarda en obtener abono para las plantas? Si pudiesen comentar brevemente cómo se utiliza lo agradecería. Conozco el vermicompostador pero veo que este es diferente -- no se le introducen organismos vivos. Gracias de antemano!

Respuesta de Planeta Huerto

En este compostador el proceso de compostaje es diferente al del vermicompostaje ya que no intervienen lombrices y es un proceso que se realiza en condiciones anaeróbicas, es decir sin oxígeno.

El funcionamiento es sencillo ya que se va rellenando con los desechos vegetales y cada vez que incorporemos nuevos restos se han de realizar 3 pulverizaciones sobre la mezcla. Normalmente en 4 -5 semamas ya está la mezcla preparada.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión