Cargando...
Crockpot olla cocción lenta CSC046X, 2.4 L
Crock-Pot

Crockpot olla cocción lenta CSC046X, 2.4 L

28,59 €
-56%
Precio original: 66,40 €
Cargando...

Información del producto

Crockpot olla cocción lenta CSC046X, 2.4 L


Olla de cocción lenta a baja temperatura Crockpot CSC046X de 2,4L, ideal para preparar 2-3 raciones, con acabado en color negro. Cuenta con mandos manuales y dos niveles de potencia (Alta y Baja) y función Mantener Caliente. La olla de cerámica se puede meter en el horno, lo que es muy práctico para dar el toque final a algunas recetas, y se puede lavar en el lavaplatos. La tapa de vidrio también es apta para lavaplatos. Ideal para parejas o familias de 3 personas, la olla de cocción lenta CSC046X tiene un uso realmente sencillo y sus posibilidades culinarias son muy extensas – utilícela para mucho más que guisos y estofados. Prepare recetas como costillas a la barbacoa, cerdo agridulce, pollo con verduras, arroz con leche, etc, y mucho más! Lo único que necesita es una breve y sencilla preparación de los ingredientes, introdúzcalos en la olla, seleccione la potencia y espere resultados. Aproveche su tiempo libre sin renunciar a una alimentación sabrosa y saludable gracias a Crockpot.

Características

  • 2.4 L de capacidad, ideal para 2 personas
  • Manual, 2 niveles de potencia: Alta y Baja, y función Mantener caliente
  • Fácil desmontaje para facilitar limpieza
  • Olla apta para usar el horno y lavavajillas
  • Tapa apta para usar en lavavajillas
  • Potencia: 120-130 vatios
  • Todas las recetas disponibles en Crokpot.

Más información

  • Crockpot cocina a baja temperatura y durante tiempos prolongados. Al cocinar de esta manera y con la olla cerrada, todos los jugos de la carne y la verdura, con su sabor y su alto aporte nutricional, se impregnan de forma natural en la receta sin perderse ni evaporarse. La cocción a baja temperatura asegura texturas y sabores difíciles de conseguir con otros métodos de cocción.
  • Cocinar con Crockpot es rápido y sencillo: no necesitas más de diez minutos para tenerlo todo listo y preparado para que Crockpot haga el resto. Sólo tienes que poner los ingredientes, encender la olla y seleccionar el tiempo de cocinado. Y debido a su bajo consumo eléctrico, es totalmente seguro dejar la olla cocinando mientras tú disfrutas de tu tiempo o aprovechas para descansar.
  • Utilizar una olla Crockpot es económico, ya que el consumo energético es mucho menor, por ejemplo, que el de una vitrocerámica. Además, asegura una alimentación saludable, porque no causa una pérdida de los nutrientes, como sí sucede con otros métodos de cocción que alcanzan altas temperaturas.
  • Te llevará un minuto lavar a mano tu Crockpot. La olla, debido a su tratamiento antiadherente de máxima calidad, se limpia rápidamente y de forma muy fácil. Y si no te apetece lavar a mano, tanto la tapa de vidrio como la olla de cerámica pueden meterse sin ningún problema en el lavavajillas.