¿Conoces a alguien a quien podría interesarle este producto? ¡Compárteselo!
Acción
Se trata de una pasta de dientes totalmente natural especialmente formulado para el cuidado y la higiene dental; Antioxidante y anti- bacteriana, lucha contra los gérmenes y las bacterias responsables de la caries dentales, previniendo el dolor de muelas, el mal aliento y también la formación de placas pa
Al mismo tiempo, tener una acción para el tratamiento de las encías, al detener el sangrado, reducir la hinchazón y curando llagas y úlceras bucales.
Vitex tiene potentes propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. Ammi majus, Neem, Granada, Zanthoxylum clava-herculis y Babool son potentes agentes antimicrobianos.
Varios estudios han demostrado la eficacia de Neem, Granada y Babool en el tratamiento de diversas enfermedades dentales, incluyendo la halitosis. La fluorita es una combinación de cal con flúor y es una fuente natural de fluoruro, que previene las caries.
Indicaciones
Los ingredientes incluyen
INCI: Sorbitol, Aqua, Hydrated Silica, Glycerin, Silica, Sodium Lauryl Sulphate, Bromelain, Xanthan Gum, Titanium Dioxide, Aroma, Sodium Saccharin, Sodium Benzoate, Pottassium Sórbate, Papain, Menthol, Salvadora Pérsica Stem Extract, Sodium Citrate, Prunus Amygdalus Dulcís Shell Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark 0*1, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Thymol, Citric Acid, Eugenol.
Modo de Empleo
Formato: 100 g
Lo mejor, sensación de limpieza profunda
Lo mejor, sensación de limpieza profunda
No confundir el peso con el volumen, indica 100g y en volumen son 75ml. Lo compré pensando en 100ml, aunque no me quejo. El precio está muy bien y deja una sensación fresca a diferencia de otros dentífricos de este tipo.