¡No más algodones desechables y larga vida a cero desperdicios con la almohadilla de limpieza lavable Avril en algodón orgánico! Combinado con su limpiador habitual, elimina eficaz y suavemente todos los tipos de maquillaje.
¿Cómo limpiar tu almohadilla de limpieza lavable en algodón orgánico?
100% algodón orgánico certificado GOTS
| Disco desmaquillante lavable algodón orgánico Avril | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
|---|---|---|---|
| 94245-01 | 703 | 3662217007035 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Aún no lo he usado pero me gusta el tacto y el tamaño.
Es grande y fácil de limpiar. Muy contenta
Cumple con mis expectativas
Cumple muy bien su función. Retira la suciedad y el maquillaje y es fácilmente lavable. Lo mejor es poder prescindir de los discos desechables!
Geniales para utilizar con el tónico, después lavar y vuelta a usar!
Los he probado mejores, pero hace su función y ayudamos a contaminar menos el medio ambiente.
Me encantan,quitan muy bien el maquillaje
Disco de algodón muy suave. Muy agradable para limpiar pieles delicadas.
Tiene dos caras una para la limpieza y otra para el tónico, se lava bien y se evita de usar desechables. El tamaño quizás es muy grande.
muy duraderas, Tamaño muy cómodo. Las hemos lavado y no se han estropeado para nada. Son súper suaves. Las usamos para el culete del bebé (Con agua micelar) Genial.