Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva el aceite de Aguacate y la manteca de Karité, que nutren y reafirman los tejidos.
La presencia del Aloe Vera protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa.
99% del total de los ingredientes es de origen natural.
15% del total los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Persea Gratissima Oil*, Methyl Glucose Sesquistearate, Propanediol, Olea Europaea Fruit Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Centella Asiatica Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Citral, D-Limonene, Geraniol, Linalool.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Cantidad: 400 ml
Emulsión Corporal Hidratante Naobay, 400 ml | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
---|---|---|---|
47701-01 | 259 | 8436568900810 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Aún sin recibir el producto
El precio es buena y hidrata bien. No me encanta el olor, muy cítrico, pero tampoco permanece mucho. Lo peor es el envase, qué incomodidad! Si ya cuesta que salga el producto cuando el bote está lleno, no quiero pensar cuando se esté acabando...
Me gusta mucho cómo huele esta crema, el olor me trae recuerdos al yogur de limón aunque no lleva cítricos (creo), lo único que es bastante espesa, pero eso es cuestión de gustos. En cuanto a cremas corporales me gustan más líquidas, pero aún así deja la piel muy suave. Volveré a comprarla cuando se me acabe.
Olor a citricos muy agradable. Hidrata muy bien en pieles mormales.
La piel se queda suave y huele a cítricos y olor suave, perfecta para mi con SQM, pero la crema es muy densa y cuesta ponerla, prefiero algo mas ligero.
Me gusta esta crema. Buena relación calidad precio
Me gusto y lo seguiré comprando
tiene un olor muy fuerte que no me acaba de gustar y el bote es de plástico, lo compré porque creía que sería un envase ecofriendly pero me equivoqué, lo bueno que es hecho en españa, otros productos de la marca sí que me gustan más
Hidrata y el aroma es muy agradable.
textura super ligera, penetra bien en la piel y el olor apenas se nota