Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.
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¿Cómo hago el pedido?
Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 966 371 130.
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¿Enviáis a toda España?
Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
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¿Cómo hago el pago?
Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
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¿Tarda mucho en llegar?
Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
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¿Hay gastos de envío?
El envío es gratis a partir de 44,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es 4,95 €. En el caso de los productos que se envían desde proveedor, tienen un porte fijo que aparece en la ficha del producto y en el proceso de la compra. También tienen un porte distintos los envíos de fresco y refrigerado.En el caso de los productos que se envían desde Vivero existe un gasto de envío fijo de 6,50 €.
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¿Puedo elegir la hora?
No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un SMS o email. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora.
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¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?
¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
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¿Puedo devolver un producto?
Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.planetahuerto.es/envio-devoluciones