Cargando...

Fertilizante de guano ecológico Vergea

1,35 €

- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: Stock

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el miércoles, 23 de mayo y el jueves, 24 de mayo

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

MÓNICA MÓNICA 12/12/2017

Me gustaría saber el mto idóneo para echar estos fertilizantes siendo q ya he echado abono natural. El año pasado tuve problemas con el pulmón en melocotoneros, cuando debo tratar esta temporada?

Respuesta de Planeta Huerto

Si ya has hecho un abonado de fondo, no sería necesario que abonaras de nuevo hasta la llegada de la primavera, momento en el que por el mayor desarrollo del cultivo y la formación de los frutos, las plantas necesitarán un aporte extra de nutrientes.

En el caso del Fertilizante Guano Vergea, es necesario diluirlo en agua y aplicar junto con el riego, evitando las horas de máxima insolación.

Respecto a los problemas que tuviste el año pasado, entiendo que la plaga que afectó a los melocotoneros fue el pulgón. En este caso, como los pulgones suelen concentrarse en los brotes más tiernos ya que es de donde obtienen la savia más fácilmente, te recomiendo que apliques tratamientos preventivos con jabón potásico cada 15 días, en el momento que los árboles empiecen a desarrollar los nuevos brotes. Si aún así, ves que ya aparecen de nuevo los pulgones, mezcla aceite de neem en la dilución con el jabón potásico y aplica semanalmente.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • SERVICIO RÁPIDO, ERA LO QUE NECESITABA.

    el
    Valoración del producto 4.5