Cargando...

Filtro Aqualoon Gre

99,90 €

Envío Gratis
- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: 2-4 días

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el jueves, 23 de agosto y el martes, 28 de agosto

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

Papi Papi 27/06/2018

Buenas noches, Estaba interesado en una depuradora par una piscina desmontable, no tengo mucha idea por eso me gustaría que me asesorarán. Cuanto producto filtrante cabe en el recipiente? Cuanto dura el producto filtrante o cada cuánto tiempo hay que rellenar el recipiente? Solo se le puede echar Aqualoon o funciona también con otro tipo de producto filtrante como arena? Mi piscina es de 5000 litros, sería suficiente con esta depuradora?

Respuesta de Planeta Huerto

La capacidad del tanque de filtrado es de 320 g de bolas Aqualoon Gre

Respecto el tiempo que puede durar el material filtrante, esto depende si se da un uso intensivo de la piscina y por tanto de la carga de suciedad y necesidad de filtrar el agua. Cuando se detecta una bajada del rendimiento del sistema de filtrado esto indica que o bien es necesario sustituir las bolas de filtrado (sólo es posible utilizar este material), o bien lavarlas en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC.

Este equipo de filtración es apto para piscinas de hasta 19.000 L de capacidad por lo que lo puedes utilizar sin problema en tu piscina.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • Compré esto para una pequeña piscina enterrada, las bolas Aqualoon funcionan y funcionan bien para filtrar el polvo fino y otras partículas, son fáciles de configurar y son muy livianas, hacen la vida más fácil. La bomba tiene una potencia de succión más que suficiente y vi una diferencia en el agua de mi piscina en menos de 2 horas.

    el
    Valoración del producto 5