Friegasuelos con aceite de linaza, perfecto para superficies porosas como la piedra natural y los azulejos.
Se puede utilizar en suelos naturales no tratados, tales como mármol, hormigón o linóleo. No puede ser utilizado en suelos barnizados, sellados, encerados o pulidos. No es adecuado para laminado.
Recomendaciones de uso:
Añade de 1 a 2 tapones a medio cubo de agua tibia (aproximadamente 5 L). Usa una bayeta, fregona o cepillo para limpiar el suelo. Deja que el suelo se seque
Ingredientes: aqua, linum usitatissimim seed oil, parfum limonene citral.
Consigue un cuidado excelente de tus suelos y el brillo único que solo el aceite de linaza puede ofrecer. Perfecto para superficies porosas como la piedra natural y los azulejos. Los nutre y los protege con ingredientes a base de plantas y minerales.
| Friegasuelos Ecover, 5 l. | Nuestra Referencia | Identificador fabricante | Código de barras |
|---|---|---|---|
| 19467-01 | 4649 | 5412533000092 |
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Limpia muy bien, cunde más todavia
es la primera vez que compro este producto. Me lo ha recomendado una amiga y no me ha decepcionado.