Cargando...

Guzmania Ostara con flor roja

10,98 €

- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: 3-5 días

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el lunes, 2 de julio y el jueves, 5 de julio

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

SYLVIA SYLVIA 20/04/2018

Hola: En mi último pedido he comprado ésta planta y tengo algunas preguntas: 1. Es necesario cambiarla de maceta o la puedo dejar en la que llegó comprando solamente un cubre macetas? 2. Cuidado que debo tener con ella: En el aspecto del riego es necesario mantener la tierra húmeda , es necesario pulverizar las hojas, ó que debo hacer? 3. Me ha llegado un poco torcida es posible enderecerla de alguna manera? 4. Es necesario ponerle algún fertilizante? Y si la respuesta es afirmativa le puedo poner un poco del que os he comprado: el fertilizante orgánico de plantas verdes? Muchas gracias en espera de una pronta respuesta, Sylvia

Respuesta de Planeta Huerto

De momento puedes dejarla en la misma maceta en la que te llegó, ya que es mejor que se adapte a la nueva ubicación antes de someterle a una práctica como el trasplante que puede ser estresante para la ella.

Respecto al riego, la guzmania, como el resto de bromelias, requiere riegos moderados siempre dejando caer el agua en el centro de la roseta. Puedes aprovechar las pulverizaciones necesarias de forma semanal para diluir en el agua un poco de abono (el de plantas verdes sería adecuad), ya que las bromelias toman los nutrientes por las hojas.

Francisco José Francisco José 02/11/2017

¿las inflorescencias también son permanentes? ¿Si se caen, vuelven a salir?

Respuesta de Planeta Huerto

En realidad lo que reconocemos como flor en la Guzmania, son un tipo de hojas, denominadas brácteas, que brotan desde el centro y se van superponiendo unas sobre otras, siendo al principio de color verde para luego conforme van creciendo teñirse de amarillo, rojo, naranja o violeta según la especie.

Por tanto, la parte de la planta de vivos colores siempre se mantiene.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • Muy bonita. Me encanta. Me llegó como la de la foto.

    el
    Valoración del producto 5