Hidratante Nutritivo Hombre Bio Matarrania 60ml
Te regalamos 1 muestra por cada 20 € de tu compra en cosméticos*
*Hasta un máximo de 3 muestras
La oferta termina en...
PVP BLACK DAYS
-
Disponibilidad : Stock
Pídelo AHORA y recíbelo entre el lunes, 26 de noviembre y el martes, 27 de noviembre
-
Periodo de devolución ampliado
Hasta 60 días para devolverlo
Preguntas y respuestas
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Pregúntanos
Opiniones de Clientes
-
A mi marido le gusta mucho. Al principio choca un poco el olor, como todo lo de esta marca, pero una vez te acostumbras los productos son geniales.
-
Es el segundo bote que compro para mi pareja. Para mí, el olor es un poco fuerte, pero a él le gusta. La textura es aceitosa y tarda en absorberse, pero el resultado es bueno. La piel le queda muy bonita.
-
Para mi gusto el olor es un poco fuerte y al no contener agua es demasiado espesa. La cara queda grasa y tarda un poco en absorberse. La estoy utilizando como crema de noche y para eso es fenomenal.
-
Muy buena crema. Sirve como hidratante facial y como after shave suave para las personas que tienen la piel sensible y no toleran los after shave convencionales o les irrita el alcohol. Huele de maravilla, a plantas y dura mucho.
-
Hidrata mucho y deja el cutis suave, lo recomiendo.
-
Mi maridó esta encantado. Olor agradable.
-
La uso como aftershave también. Es un poco densa.
-
Al principio deja la cara algo brillante pero se pasa a los minutos. Mi piel es bastante seca y este bálsamo hidrata bien. La textura quizás no sea la más cómoda pues es algo sólida pero se extiende bien. Lo que más me gusta es que huele genial. Muy recomendable.
-
Ideal. Lo recomiendo poner al acostarse para evitar los brillos durante el dia. Olor agradable. Cunde un monton.
-
Una estupenda crema. Muy hidratante, yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa pero si te echas poca cantidad no te deja la piel grasa y además cunde muchísimo lo que hace que además tenga una fantástica relación calidad precio. Tiene un agradable perfume yo creo que tanto para hombre como para mujer. Yo tenía la piel del entrecejo totalmente irritada y desescamada, me picaba continuamente probé con varias cremas y pomadas recetadas por dermatólogos y no mejoraba en cuanto empece a usarla desaparecieron los picores, luego la irritación y ahora la tengo perfecta.






