logo ph

1

Jardinera de madera Pun Hortalia

Jardinera de madera Pun Hortalia _0
66,10 € 79,95 €
options
Producto no disponible
¿Necesitas ayuda?

Completa tu cesta

Toda la información sobre "Jardinera de madera Pun Hortalia "

3.1
6 valoraciones

Jorge

Calidad alta. Todo incluido para montar. Aunque es sencillo montarlo lleva instrucciones. La tela es perfecta para la medida.

Cristina

Buena jardinera a buen precio

Sergio

La jardinera esta bien, quiza no queda muy claro que viene desmontada y hay que montar, y la verdad por el precio, podria venir montada. Por otro lado las instrucciones de montaje no son tan precisas como los muebles del Ikea y puedes tener algun problema si no lo interpretas bien.

Antonio

En la descripción del producto pone claramente que incluye todo lo necesario para montarla. Sin embargo, como no tengas una atornilladora/taladradora de una potencia considerable buena suerte montando esto. Los agujeros que vienen hechos hay que abrirlos mas, y las piezas del interior directamente vienen sin agujeros. La he tenido que montar con un destornillador a fuerzas porque si no tendría que haberme gastado 60 euros más en herramientas.

Jordi

Por el precio podría venir ya montado, si no eres apañado no te queda perfecta, los agujeros indicados para atornillar son como indicaciones porque deberían de almenos tener el agujero de la rosca pequeña del Tornillo ya que sino cuesta demasiado atornillar y no quedan las cabezas avellanadas. Yo de hecho los repase todos con broca fina. Es bonita y envio rápido y efectivo, en general contento.

Mayra

Una de las jardineras llego incompleta (faltaron 4 piezas) y el armado es complicado al ser una madera gruesa. Para poder armarla requieres de una herramienta especial

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.