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Kale - Col rizada 200 g, Salud Viva
Salud Viva

Kale - Col rizada 200 g, Salud Viva En stock

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Información del producto

Kale - Col Rizada

Col Kale pertenece a la subfamilia de las coles Brassica oleracea,Es una verdura excepcional nutricionalmente. La porción de una taza tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne, una gran cantidad de vitamina C, K y A. También se habla sobre sus propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, limpian hígado y sangre, para dietas Detox es una de las mas demandadas.

Este primo del brócoli, la coliflor y el repollo, cuenta con sus propias variedades: kale de hoja rizada, kale de hoja plana (un poco más amarga), kale rojo ruso, kale toscano, kale dinosaurio. Todas tienen en común ese verde especial, hojas crujientes y fibrosas, además de un sabor único.

Vegano, sin gluten, sin lactosa, sin azúcar.

Ingredientes: Col rizada en polvo procedente de agricultura orgánica.

Modo de empleo: 5g dos o tres veces al dia disuelto en batidos, licuados, cremas, sopas...

Col Kale pertenece a la subfamilia de las coles Brassica oleracea,Es una verdura excepcional nutricionalmente. La porción de una taza tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne, una gran cantidad de vitamina C, K y A.

También se habla sobre sus propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, limpian hígado y sangre, para dietas Detox es una de las mas demandadas.

Este primo del brócoli, la coliflor y el repollo, cuenta con sus propias variedades: kale de hoja rizada, kale de hoja plana (un poco más amarga), kale rojo ruso, kale toscano, kale dinosaurio. Todas tienen en común ese verde especial, hojas crujientes y fibrosas, además de un sabor único.

  • Es una rica fuente de calcio, lo cual ayuda a prevenir la osteoporosis, fracturas y perdida de densidad ósea, además de ayudar a mantener un sistema digestivo saludable.
  • La fibra de la col rizada se une a los ácidos biliares y ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre, lo que reduce el riesgo de tener enfermedades del corazón.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Es una de las fuentes vegetales de vitamina K por excelencia. Unos niveles adecuados de vitamina K en la dieta ayudan a limitar el daño neuronal, motivo por el que juega un papel tan importante en el tratamiento de pacientes con Alzheimer, varios tipos de cáncer, prevenir la coagulación de la sangre. fortalecimiento óseo, problemas artríticos......
  • Gracias a su vitamina C se activa el sistema inmunológico, el metabolismo y la hidratación — también ayuda a fijar el calcio en los huesos.
  • Por su alta presencia de vitamina A, es buena para la visión, la piel y la prevención de cáncer en pulmones y boca.
  • Una de las fuentes vegetales más ricas en hierro, lo que la hace básica para vegetarianos y veganos, ya que gracias a este mineral se evita anemia, se forma hemoglobina y enzimas que transportan oxígeno a todo el cuerpo, además de favorecer al hígado.
  • Alcalino, anti-inflamatorio y antioxidante. A
  • Bajo en calorías y rico en fibra. Una taza de este vegetal cuenta con 39 calorías, 5 gramos de fibra y 0 gramos de grasas, lo cual ayuda a mantener una digestión saludable.

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