Kit cactus y crasas Vergea
Para los que no son amantes de la jardinería y las plantas de casa apenas le sobreviven una semana, pueden optar por esta composición decorativa de cactus y plantas crasas, plantas super resistentes y que no necesitan muchos cuidados.
El kit se compone de una caja de cultivo de madera Vergea, preparada para su uso como recipiente de cultivo, y 8 macetas de 8,5 cm de un mix de cactus y plantas crasas (no tiene por qué coincidir con las que aparecen en la imagen)
Características Caja de cultivo Vergea
- Excelentes acabados, y diseño para utilizar como recipiente de cultivo.
- Medidas: 49 x 35 x 19,5 cm (ancho x longitud x altura)
- Capacidad: 26 L
- Madera de pino tratada para su uso en exterior.
- Incluye malla geotextil que permite el drenaje del agua excedente durante el riego pero retiene el sustrato.
Si deseas adquirir el sustrato más adecuado te recomendamos el sustrato de cactus, adaptado a las necesidades de drenaje y nutrientes de este tipo de plantas.
Advertencias
- Consideraciones para el montaje de productos de madera:
- El tratamiento con autoclave de la madera puede provocar la aparición de pequeñas manchas de color verde claro que no afectan al producto. Desaparecen con un suave lijado.
- Los productos se mandan lijados de fábrica sin llegar a ser un lijado minucioso.
- Pueden llegar partes del producto más claras y otras más oscuras por motivo de la exposición al sol durante el almacenaje. Al estar destinados a exterior, en pocas semanas se iguala el tono de la madera.
- Se recomienda encarecidamente que si el proceso de instalación y montaje requiere taladro, se efectúe con brocas de madera de un diámetro algo inferior al del tornillo que se va a emplear para retirar el exceso de madera y evitar que esta se agriete.