Cargando...

Kit huerto Elho

54,45 €

Envío Gratis
- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: Stock

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el jueves, 23 de agosto y el viernes, 24 de agosto

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

30/03/2018

Hola. Otra pregunta. Como podría combinar tomates y pimientos en esta Mesa? Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

La mesa Elho tiene una capacidad de 56 L, por lo que puedes plantar a la vez 2 matas de tomates y 1 de pimientos, además de unas 4 matas de lechugas y cebollas, para aprovechar al máximo la mesa.

26/12/2017

Hola!, quiero hacer un regalo. No disponemos de terraza exterior sino de una terraza pequeña acristalada, quería saber cuál sería más adecuado para este espacio, si el kit Elho o el kit Vintage y qué tipo de verduras se podrían plantar (si es que las hay) en interior. Gracias!

Respuesta de Planeta Huerto

Las hortalizas son plantas que requieren bastantes horas de sol, por lo que habrá cultivos con el tomate o el calabacín que no se desarrollarán adecuadamente.

Si las medidas de la mesa te encajan en tu terraza, esta puede ser la mejor opción ya que al ser más alargada puedes optimizarla mejor para plantar verduras de hojas (lechugas, canónigos, espinacas, ...etc) y otras plantas culinarias (albahaca, perejil, cilantro, cebollino, ... etc) que no necesitan ni tanto sol ni tanto sustrato (el Vintage tiene una capacidad similar, ya que aunque es más pequeño tiene más profundidad, lo que lo hacer mejor opción para hortalizas que sí necesitan más sustrato como tomates, berenjenas, pimientos, ...etc).

julia julia 18/12/2017

Hola el sustrato huerto urbano ecológico que viene. ¿Qué es? Perdonar mi ignorancia pero es para un regalo y no se que más tengo que añadir. Supongo que la semillas no?

Respuesta de Planeta Huerto

El sustrato incluido en el kit es la "tierra" sobre la que plantar las hortalizas que más te gusten, el cual se compone de turba de alta calidad, compost de residuos vegetales, cal y abono orgánico (guano).

julia julia 18/12/2017

otra duda. es mejor madera o plástico?. Cual es la diferencia?

Respuesta de Planeta Huerto

El mejor material para cultivar en recipientes es la madera, ya que aísla más al sustrato y por tanto a las raíces de las temperaturas extremas, tanto en épocas de calor como en épocas de frío.

ruben ruben 09/03/2017

necesito saber todas las dimensiones de la mesa. largo, ancho, alto ,profundidad, espesor del plástico y todo otro detalle de dimensiones...gracias

Respuesta de Planeta Huerto

A continuación te indico las medidas que necesitas:

  • Longitud exterior: 76 cm
  • Longitud interior: 71 cm
  • Ancho exterior: 37 cm
  • Ancho interior: 32.5 cm
  • Profundidad: 27 cm
  • Altura total: 65.1 cm
  • Espesor: 2 mm
ANA ISABEL ANA ISABEL 19/12/2016

Quisiera saber si incluye la cubierta transparente. Gracias.

Respuesta de Planeta Huerto

Este kit no incluye la cubierta, pero puedes comprarla como accesorio

https://www.planetahuerto.es/venta-cubierta-mesa-d...

Antonio Antonio 24/08/2016

En los componentes del Kit no pone que se incluyan semillas, pero en las preguntas/ respuestas pone que se incluye un pack de lechugas. ¿Se incluye o no? Gracias.

Respuesta de Planeta Huerto

Actualmente el pack no incluye ni semillas ni plantas, por eso se modificó la información de la descripción.

juanmi juanmi 21/05/2016

Estoy interesado en el kit huerto elho pero en mi terraza hay bastantes insectos y temo que dañen el cultivo. ¿Tenéis algún repelente que funcione bien?

Respuesta de Planeta Huerto

En nuestra sección de Control de Plagas, encontrarás diferentes productos para las principales plagas del huerto: pulgón, cochinilla, mosca blanca,araña roja, orugas, ... etc.

08/01/2016

Quiero regalarle este kit a mi madre pero no entiendo nada de jardinería y al ser enero no sé si será un buen regalo, necesito consejo

Respuesta de Planeta Huerto

Con el kit se incluye un pack de diferentes tipos de lechuga, que pueden cultivarse durante todo el año. A no ser que vivas en una zona con riesgos de heladas fuertes, puedes plantarlas sin ningún problema ya en enero, en una zona que le de el sol y a poder ser protegida del viento.

13/12/2015

Estoy interesada en el kit para plantar Elho. Como mantengo el mix de plantones de lechugas desde que las reciba y las plante?. Se trata de un regalo.

Respuesta de Planeta Huerto

En la misma bandeja de macetitas en la que recibirás las lechugas, puedes tenerlas hasta una semana, regándolas cuando veas que el sustrato se está secando y dejándolas en un lugar que le dé el sol.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • Todo ha sido correcto. Un splo pero: Creo que el kit deberia contener la malla geotextil.

    el
    Valoración del producto 4.5
  • Me lo entregaron eseguida. Como te mandan la tierra puedes empezar a plantar enseguida.

    el
    Valoración del producto 5
  • Me llego puntual, muy bien empaquetado y era tal y como yo lo esperaba. Ya tengo mi plantel de acelgas y cebolletas y estoy feliz porque a pesar de que mi balcon no tiene muchas horas de sol. Todo esta creciendo muy bien. Gracias Planeta huerto Xx

    el
    Valoración del producto 5