Inspirada en el “mouse” del ordenador, nuestra lijadora eléctrica es una herramienta que destaca por la comodidad de uso. El diseño compacto, ligero y ergonómico permite lijar en areas de espacio reducido con mayor comodidad y precisión. Esta lijadora es ideal para remover pintura y óxido, limpiar vidrios, lijar en espacios reducidos y proporcionar los toques finales a tus proyectos de bricolaje, con facilidad.
El motor de 55W de potencia entrega 11.000 rpm para desarrollar con facilidad trabajos de remición de óxido y pintura, limpieza de vidrios, lijado en areas estrechas y acabados en superficies.
Nuevo diseño ergonómico con recubrimiento engomado para mayor agarre y reducción de la fatiga. Fijación rápida de las hojas mediante velcro. Adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia.
El accesorio adicional para detalles es ideal para lijar en espacios reducidos o difíciles de alcanzar, proporcionando mayor precisión y control en los acabados.
Datos técnicos:
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Es prácticamente la misma q tengo desde hace años y me ha dado un resultado excelente para mis trabajos. Ahora quería regalar una y el precio me pareció nuy atractivo. El envío puntual y en buenas condiciones. Todo muy bien.