En stock
3,90 €

Opciones

Acumula 0,20 € para tu siguiente compra

Entrega no disponible

Descripción

Limpiador concentrado con gran poder desincrustante. Limpia desincrustando y eliminando la cal de las superficies del baño. Proporciona un brillo duradera y deja un agradable perfume a limpio.

  • Limpiador desincrustante
  • Eficacia total y máximo respeto por el Medio Ambiente
  • Producto Vegano
  • Contiene 2 cápsulas de 8,2 g cada una.

FLOPP Baños es un limpiador con un gran poder desincrustante. Limpia desincrustando y eliminando la cal de las superficies del baño. Proporciona un brillo duradero y deja un agradable perfume a limpio sobre las superficies tratadas. Su formato en cápsulas hidrosoluble, garantiza una justa, fácil y cómoda dosificación. Cuenta con una botella pulverizadora fabricada con un 50% de plástico reciclado.

Es un producto con certificación Vegana, emitida por “The Vegan Society”.

La revolución en la limpieza doméstica

El uso que le damos al plástico es insostenible y es un claro ejemplo del impacto de la cultura del “usar y tirar”. Por ello, la única solución es ir al origen del problema, reduciendo la cantidad de plástico que se pone en circulación, ya sea a través del reciclaje o apostando por su reutilización.

Su sistema en cápsulas hidrosolubles, nos permite reducir considerablemente la huella de carbono del producto, contribuyendo a minimizar su impacto medioambiental. Por cada cápsula de Flopp que se utiliza, se ahorra una botella de plástico al planeta. Este sistema es ideal para eliminar los envases de plástico de un solo uso en los productos de limpieza.

Siguiendo esta filosofía, Flopp Cocinas se presenta en dos formatos con la firme intención de eliminar los envases de plástico de un solo uso:

  • Kit botella: compuesto por una botella de plástico reutilizable y 1 cápsula hidrosoluble.
  • Recarga monodosis: Se presenta en un estuche de cartón 100% reciclado y reciclable, y 2 cápsula hidrosoluble.

1 cápsulas=500 ml de producto listo para usar.

Modo de empleo:

Rellenar la botella pulverizadora con 500 ml de agua.
Agitar la botella hasta que la cápsula se disuelva por completo y ya está listo para usar.
** Una vez se agota el producto, se pueden adquirir las recargas monodosis y reutilizar la botella, preparando de nuevo la misma fórmula de agua y cápsula.

Pulverizar aproximadamente a 20 cm de la superficie y secar con un paño.

Precauciones:

No abrir, cortar ni perforar la cápsula. No tocar las cápsulas con las manos mojadas (se deshacen en contacto con el agua). Guardar en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Nocivo en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Leer la etiqueta antes del uso.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.

Eliminar el contenido/el recipiente mediante el sistema de recogida selectiva habilitado en su municipio. No ingerir.

EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA. Teléfono +34 91 562 0420.

Composición:

Igual o superior al 5 pero inferior al 15%:
Tensioactivos no iónicos
Igual al 5%:
Tensioactivos aniónicos
Otros ingredientes:
Perfumes
Hexyl cinnamal
Contiene:
2-butoxietanol
Alcohol graso etoxilado
8 mol EO
Contiene:
A-hexilcinamaldehído

¿Necesitas ayuda? Centro de Soporte
¿Necesitas ayuda? Centro de Soporte