Cargando...

Mesa de cultivo de madera Paula

Antihongos gratis

Por la compra de este producto

186,00 €

Envío Gratis
- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: 15 días

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el martes, 11 de septiembre y el miércoles, 12 de septiembre

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

Eduardo Eduardo 22/07/2018

Hola, para esta mesa que mezcla de sustrato, humus de lombriz o fibra de coco recomendais y en que proporciones y cantidades. Muchas gracias

FernandaFernanda

Respuesta de Planeta Huerto

Buenos días,

La mesa tiene una capacidad para 200 L de substrato y se puede usar la mezcla de la fibra y del humus de lombriz sin problemas. La proporción ideal es que el 60% del volumen del recipiente sea de fibra de coco y el restante 40% el humus de lombriz.

En esta mesa de cultivo serian 120L de Fibra de coco y 80L de humus de lombriz.

Una vez hechos los cálculos, primero hay que deshacer la fibra de coco, que se encuentra prensada formando piezas rectangulares que pueden ser de 5 kg o de 650 g (son los pesos que disponemos a venta), y que al deshacerlas equivalen a un volumen de 70L y 10L respectivamente.

Para deshacerla la vamos mojando poco a poco y con ayuda de las manos la vamos separando. Podemos realizar este proceso directamente en la mesa de cultivo. No hay una cantidad exacta de agua, por lo que vamos echando, y si vemos que al final la fibra queda muy mojada se puede dejar un día al sol para que pierda este exceso de agua.

Cuando ya esté lista la fibra de coco se mezcla bien con el humus para que el resultado sea totalmente homogéneo.

Un saludo

Eduardo Eduardo 26/06/2018

Hola , Cuantas plantas de tomate raf pueden entrar en la mesa?

Respuesta de Planeta Huerto

La capacidad de esta mesa es de 200 L, por lo que perfectamente podrías poner hasta 10 matas de tomates, ya que cada una necesita 20 L de sustrato para un desarrollo completo.

11/04/2015

Hola,me encanta esta mesa,me gustaría saber como canaliza el agua sobrante ¿tiene un deposito o algo asi? veo que es la única de madera que tiene algo parecido para no tener la terraza con charcos ,tengo un perro y la otra mesa la tuve que quitar por que me llenaba la casa de huellas al pisar los charcos. ¿Hay mas tamaños?

Respuesta de Planeta Huerto

En la base del cajón que forma parte de la mesa hay un pequeño depósito, donde se dirige el agua excedente del riego, con un desagüe debajo del cual se puede colocar un cubo o bandeja para recoger y reutilizar el agua sin perder los nutrientes lavados durante el riego.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión