Cultivar tus plantas en casa será aún más satisfactorio.
Cultiva verduras deliciosas y saludables en tu propio jardín de verduras comestibles con la mesa de cultivo xxl y la casa de cultivo xxl.
La mesa, que contiene plásticos reciclados, tiene una altura de trabajo agradable. ¡Cultivar tus propias verduras en casa nunca ha sido tan fácil!
Además, puedes incorporar la cubierta como accesorio para proteger tus plantas de las bajas temperaturas.
¿Tienes dudas sobre este producto? Envía tus preguntas a nuestros expertos.
Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión.
En una mesa de cultivo se puede cultivar lo que se desee. Bien es cierto que dependiendo de las características de las plantas se recomienda hacerlo en macetas, por ejemplo. Como es el caso de los tomates porque crecen en altura. De todos modos, se podría de igual forma plantar en una mesa de cultivo. Simplemente habría que tener en cuenta que si la planta llega al suelo deberíamos entutorarla hacia arriba.
En cualquier caso, existen otras especies, de esta época que por sus características son más recomendables plantar en una mesa de cultivo, como por ejemplo: pimientos, berenjenas, lechugas...
Además, podrías cultivar cebollas, albahaca, zanahoria...
En esta mesa puedes plantar sin problema y de forma combinada unos 6-8 plantones de lechuga y otros tantos de cebolla.
Aquí te dejo información sobre el cultivo tanto de la lechuga como de la cebolla
https://www.planetahuerto.es/revista/la-cebolla-un...
https://www.planetahuerto.es/revista/lechuga-cultivo-para-principiantes_00019
Las cubiertas que tenemos disponibles son específicas para las mesas de cultivo Green Basics Elho. Puedes encontrarlas en 2 tamaños:
Si no tienes sol directo mejor apostar por las verduras de hoja o plantas culinarias, ya que las judías necesitan bastante sol.
Puedes poner un plantón de orégano, otro de perejil y otro de albahaca, porque te darán producción suficiente para lo que vayas a consumir. Además puedes poner unas 3 matas de espinacas, En el espacio que te quede, puedes sembrar cebollino o rúcula, esparciendo las semillas directamente sobre el sustrato de la mesa sin tener que hacer un semillero, como en las otras plantas.
No es necesario poner ningún tipo de malla geotextil
No te recomiendo que plantes calabacines, ya que se trata de un cultivo que al tener flores femeninas y masculinas, es necesario tener varias matas para conseguir que los frutos sean viables, y son matas que tienen un tamaño considerable. Puedes plantar un par de matas de berenjenas, y mientras se desarrollan del todo puedes plantar entre medias algún cultivo de menor porte como lechugas, acelgas, rábanos, ... etc.
Esta mesa no tiene sistema de recogida de aguas, pero a continuación te indico los modelos que sí que tienen un agujero de drenaje localizado y puedes recoger el agua sobrante colocando un cubo debajo:
És exactamente lo que me imaginaba. Buena calidad. Muy adecuado para niños y personas con mobilidad reducida o personas de tercera edad.
El pedido llegó muy rápido y la mesa es tal y como esperaba, ya la tenía vista de antes en una tienda física.
Tiene el tamaño ideal para iniciar a los peques de la casa en el cultivo de un huerto urbano.
El tamaño perfecto para lo que queríamos, un pequeño huerto urbano en la terraza que nos permitiera el acceso fácil y que no restara mucho espacio. Llegó perfectamente empaquetada. El color es muy similar al que sale en la página web.
Es una mesa de cultivo muy practica, no ocupa mucho espacio pero la profundidad de la zona de siembre hace que se pueda plantar con comodidad. Quizás la única pega es que no tenga un agujero de drenaje como otras, ya que el agua sobrante sale por las patas. Pero yo lo he solucionado poniendo una bandeja de plástico debajo. Me vale la pena hacerlo así, ya que el precio de la mesa está muy bien, no quería gastarme mucho.
Muy contentos con los productos comprados. Buena calidad y precio.