Cargando...

Mochila Portabebés Smart Carrier Earth, Amazonas

69,95 €

Envío Gratis

Preguntas y respuestas

18/03/2018

HOLA, buenos días, podrían decirme el material del que está echo y es transpirable para el verano? También cuantos kilos aguanta. Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

Se puede utilizar conbebés de hasta 3 años, pudiendo soportar una carga de entre 3,5 y 15 kg.

EL material es 100 % algodón por lo que es traspirable.

16/03/2018

HOLA buenos días, quisiera saber si la parte del culete donde se sienta el bebé es extensible para según vaya creciendo se vaya extendiendo para mantener las piernas en posición separadas. Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

Ajustando los cinturones y sujeciones la mochila se va adaptando seegún el bebé va creciendo. En el siguiente vídeo puedes ver además de su colocación cómo se realizan los ajustes.

28/03/2017

Tengo un bebé de dos meses y medio y pesa sé si los 200 g. Es adecuada para mi? Sólo la necesito para uso ocasional pero quiero estar segura que mi bebé va cómodo y protege su espalda y piernas Es comoda?

Respuesta de Planeta Huerto

Me imagino que el peso que indicas es de 2 kg. Esta mochila es adecuada desde el nacimiento hasta los 3 años y es un sistema de transporte donde se ha cuidado la ergonomía, ya que la amplitud de banda flexible garantiza la posición piernas-separadas-flexionadas, tan importante para el desarrollo de la pelvis y la parte de la espalda se adapta perfectamente a la espalda del bebé, por lo que facilita una espalda sana y curvada.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • Relación calidad precio muy buena. Es comoda para ambos y muy sencilla de poner, n hace falta ayuda

    el
    Valoración del producto 4.5
  • La mochila es muy completa. Va acompañada de protectores para los tirantes y una bolsa de transporte. Tiene muy buenos acabados y parece resistente pero aún no la hemos probado porque nuestro bebé todavía no ha nacido.

    el
    Valoración del producto 5
  • La mochila resulta más fresca que la ergo baby y es muy cómoda, estamos encantados con ella y nuestro bebé feliz de ir en ella en sus paseos y excursiones.

    el
    Valoración del producto 5