Cargando...

Pack básico de iniciación al bonsái

39,95 €

- +
Elige una medida
  • Disponibilidad: Stock

    Pídelo AHORA y recíbelo entre el viernes, 17 de agosto y el lunes, 20 de agosto

  • Devolución Garantizada

    Satisfecho o Reembolsado

Preguntas y respuestas

Tania Tania 17/01/2018

Buenos dias, vendeis este pack de herramientas sin el bonsai? Este mes compré el Bonsai y no me di cuenta de que teniais el pack. Me vendria muy bien. Gracias

Respuesta de Planeta Huerto

A continuación te copio el enlace del Kit de mantenimiento incluido en el pack básico de iniciación al bonsái:

https://www.planetahuerto.es/venta-kit-mantenimiento-bonsais_04976

Teresa Teresa 27/12/2017

Buenos dias. He recibido hoy el pack de iniciación al bonsai. Es un regalo para mi pareja, tengo pensado darselo para Reyes. Me podéis indicar los cuidados del bonsai hasta ese día? Frecuencia de riego, si precisa sol... Muchas gracias.

Respuesta de Planeta Huerto

El Zelkova parvifolia que está incluido en el pack es una de las especies más resistentes, por lo que tampoco tendrás que hacerle muchos cuidados. Debes quitarle el film que cubre la tierra para evitar que pierda sustrato durante el viaje, sacarlo de la caja semiabierta en la que va protegido el bonsái (en el momento de la entrega del regalo puedes ponerlo en esta misma caja, ya que está decorada y queda muy bien el bonsái) y puedes dejarlo en una habitación cerca de una ventana para que tenga luz.

Si no vas a tardar más de un par de días en entregarlo no será necesario regarlo, pero si lo vas a tener más tiempo sí que tendrás que regalo un par de veces.

03/10/2017

Cuanto mide¿

Respuesta de Planeta Huerto

El bonsái incluido en este pack es el Carmona microphylla de 5 años, cuyas medidas aproximadas son 15 cm (ancho) x 21 cm (alto, tiesto incluido)

Talía Talía 02/01/2017

Hola, quiero regalar un bonsai a mi pareja para reyes y él nunca ha tenido uno. Vivimos en un piso luminoso, y da el sol en el balcón por la tarde (en el interior no tanto). No sé cuál escoger de entre los tipos más resistentes. ¿Cuál me recomendáis? Gracias.

Respuesta de Planeta Huerto

La especie más resistente ya que puedes tener tanto en interioro como en exterior es el Zelkova parvifolia, es uno de los que más recomendamos para principiantes.

Antonio Antonio 18/12/2016

He tenido con anterioridad 2 bonsais, en tiempos distintos, ambos supuestamente resistentes, ambos muertos a las pocas semanas de tenerlos. No sé si la causa puede haber sido el tenerlos en el interior de mi domicilio habitual, es decir, no a la intemperie. También podría ser que quizás he abusado del abono que les he proporcionado. Agradeceráa algunas instrucciones sencillas sobre como cuidarlos y hacerlos prosperar, pues si bien me gustan estos arboles, me disgusta profundamente no ser capaz de sacarlos adelante. Gracias por su atención. Antonio Antón.

Respuesta de Planeta Huerto

Hay especies como los Zelkova, Ficus retusa o Carmona microphylla que al ser bastante resistentes pueden estar tanto en exterior como en interior, siempre y cuando se ubiquen en una estancia bien iluminada y alejado de corrientes de aire como la calefacción o aire acondicionado.

Otro punto importante es el riego. Debemos determinar la frecuencia de riego en función de las condiciones particulares de nuestra casa, fijándonos cuando el sustrato ha perdido humedad para volver a regar sin esperar a que se seque del todo la tierra. También es muy importante una vez que reguemos con la regadera hasta que el agua salga por los agujeros de la base del tiesto, no dejar el agua excedente en el plato ya que esto puede causar la asfixia de las raíces.

El abonado se debe realizar en primavera y en otoño (siendo más suave en esta época del año), pero en cualquier caso no se debe abonar un bonsái recién llegado a casa, ya que ha de pasar por un periodo de adaptación.

Puedes encontrar más información en nuestra revista sobre Bonsais donde encontrarás varios artículos sobre los cuidados y mantenimientos.

https://www.planetahuerto.es/revista/bonsais

05/12/2016

Hola! Quería hacerle un regalo a mi madre, nunca ha tenido un bonsai. Me pregunto si un kit de iniciación puede ser indicado para ella? Sería buena idea siendo que ella no tiene ni idea del cuidado de estos arbolitos?

Respuesta de Planeta Huerto

El árbol incluido en el kit, es una de las especies más resistentes y por tanto, adecuada para aquellos que no tienen experiencia previa en este tipo de plantas.

En el kit va incluida una pequeña guía con las pautas básicas para el cuidado, además de las herramientas y accesorios que va a necesitar.

Si le gustan las plantas, seguro que le gustará y no tendrá problemas en cuidarlo.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión

Opiniones de Clientes

  • Perfecto pack para iniciarse al mundo del bonsái

    el
    Valoración del producto 5
  • El paquete llego en perfecto estado y una conservación excelente .

    el
    Valoración del producto 5
  • Muy bonito y super bien embalado

    el
    Valoración del producto 5
  • Estupendo Kit para empezar. aunque se le podria añadir alguna cosilla mas como alambre o un pulverizador pero bueno como tambien subiria el precio, así esta bien tambien.

    el
    Valoración del producto 4
  • Muy bien embalado, el bonsai un poco más pequeño de lo esperado y viene sin plato la maceta. Si alguien está pensando en comprarlo, se lo recomiendo, pero comprar ya un plato a la vez que el bonsai

    el
    Valoración del producto 3.5
  • Perfecto para el primer contacto con el arbolito

    el
    Valoración del producto 4.5
  • Recepcion inmejorable, un dia el tiempo de respuesta al recibir el pedido. aguantaria el arbol semanas en el embalaje. Arbol y regadera algo pequeño de lo esperado. Pero Calidad precio creo que esta bien por eso doy 4. Y me repito, la entrega en menos de 20 horas y el embalaje inmejorable. Enhorabuena por esos detalles.

    el
    Valoración del producto 4
  • Perfecto embalaje y presentación. Transmite profesionalidad.

    el
    Valoración del producto 4
  • Me encanto este pack , el bonsai genial y espero que se me logre bien, los regalos adjuntos muy lindos y practicos. el embalaje fabuloso.llego todo perfectamente. gracias

    el
    Valoración del producto 5
  • Ha sido mi primera compra en Planeta Huerto y también mi primer bonsai. Me han sorprendido varias cosas: lo bien embalado que ha venido el arbolito para que no sufra daños, la rapidez de la entrega para ser SEUR, parece que funcionan mejor en pueblos pequeñitos que en ciudades, y por último, el tamaño de la regadera, bastante más grande de lo que aparenta en la foto. Muy contento y satisfecho con la compra realizada y la profesionalidad de la tienda. En cuanto cobre la siguiente nómina, me paso por aquí a comprar más.

    el
    Valoración del producto 5

Ver todas las opiniones